Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nataly, Natalia... etc

Putim

Junior Member
Usuario
Mundoanuncio se ha inundado de anuncios de una tal Nataly, Natalia, Nati y muchos más. Ella sola y en pareja....Pues bueno, yo estuve con ella hace más de un año, se anunciaba en Información, claro con otro nombre, hace y hacía sólo salidas..en mi modesta opinión es fea, refea y un cuerpo desagradable...enfin, no sigo, con deciros que no llegé a empalmar...lo digo para que sepais de que va el tema..... las fotos son totamente engañosas.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
claro que siempre sale con gafas de sol que le tapa media cara, cuando sale en alguna foto sin gafas puaaahhh para que decir..., creo que mundoanuncio debería limitar el número de anuncios porque ésta ya se pasa un montón y no se da cuenta que por muchos que ponga el que tiene que ir va y el que no tiene que ir no va, además el llenar toda la página de sus anuncios lo que crea es mas incertidumbre sobre ella misma.
 

robe

Usuario
Si ya me suena haber visto algunos de sus anuncios, sale también con un maromo que tiene una pinta de listo.
En este sale ella sola.
natalia en alicante - Alicante
En este sale el lumbreras de su pareja, para el que le pueda interesar.
lucas en alicante - Alicante
Y aquí están los dos juntitos, no se que intentan con las gorritas esas, en fin.
ana.lucas denia - Alicante
Lo que si he observado es que tienen tropecientos anuncios, y con distintos números de teléfonos, y en varias poblaciones, total que están en todos lados.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba