Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NATALY VICIOSA FESTERA PARTICULAR

Bruce Wayne

Usuario
Foto:No tiene reales
Nombre: Nataly
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: A mi me dice que esta en un sitio, pero me recibe luego donde dice que es su casa al principio de la calle Real
Telefono:602124159
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: En su casa, genial. Yo es que normalmente las llevo a la mia
Detalles de la chica: Esta muy colgada. Es muy muy guapa, pero habla demasiado, me desespera, no escucha, si hablas se enfada porque estas discutiendole y no dejandole hablar. PERO ESTA BUENA
Atencion telefonica y recepcion: Muy bien en esos detalles
Servicios anunciados: cuerpazo super viciosa morbosa me encanta el sexo desfruto ha tope me corro contigo discreta educada completa hago trios lésbico parejas muy cariñosa fantasías juguetes masaje salidas tengo sitio de discreto llamame24horas
Servicios reales ofrecidos: pues al final la chupa ( que no hasta el final) y se folla, pero a mi me es desagradable, He caido varias veces con ella, porque por la foto no la conozco ( es falsa)
Experiencia:Son malas. Por que es de las de dame un cigarro, espera que fume, vamos a beber, vamos a meternos, y se repite el ciclo. Si haces por empezar tu te insiste en que no hay prisa
Despedida: Normalmente correcta. La ultima vez me fui enfadado.........
Aparcamiento:Imposible
Puntuación nota media: 4
Recomendable: NO, por el caracter. Pero si conseguis el respeto que yo no, esta muy bien de cuerpo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto:No tiene reales
Nombre: Nataly
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: A mi me dice que esta en un sitio, pero me recibe luego donde dice que es su casa al principio de la calle Real
Telefono:602124159
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: En su casa, genial. Yo es que normalmente las llevo a la mia
Detalles de la chica: Esta muy colgada. Es muy muy guapa, pero habla demasiado, me desespera, no escucha, si hablas se enfada porque estas discutiendole y no dejandole hablar. PERO ESTA BUENA
Atencion telefonica y recepcion: Muy bien en esos detalles
Servicios anunciados: cuerpazo super viciosa morbosa me encanta el sexo desfruto ha tope me corro contigo discreta educada completa hago trios lésbico parejas muy cariñosa fantasías juguetes masaje salidas tengo sitio de discreto llamame24horas
Servicios reales ofrecidos: pues al final la chupa ( que no hasta el final) y se folla, pero a mi me es desagradable, He caido varias veces con ella, porque por la foto no la conozco ( es falsa)
Experiencia:Son malas. Por que es de las de dame un cigarro, espera que fume, vamos a beber, vamos a meternos, y se repite el ciclo. Si haces por empezar tu te insiste en que no hay prisa
Despedida: Normalmente correcta. La ultima vez me fui enfadado.........
Aparcamiento:Imposible
Puntuación nota media: 4
Recomendable: NO, por el caracter. Pero si conseguis el respeto que yo no, esta muy bien de cuerpo
Si no recuerdo mal esta mujer trabajaba con la famosa Eva la portuguesa, algunos hablaron bien de ella y otros regular, yo la llamé hace algunos meses y no me gustó algo, al hablar con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba