Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

natasha dangelo

randall2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natsha
NACIONALIDAD: Rusa de fuengirola
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dandelo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 150 h + copa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: E X C E L E N T E
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de rasgos orientales, pequeñita pero con los taconazos me llega se pone a mi altura, guapisima, elegante.:eek::eek: Dangelo en estado puro
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, me sonaba que habia estado con ella y que era un huracan
SERVICIOS REALES: es un huracan
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Ante mi falta de punteria últimamente me acerco al club sin muchas expectativas. Para mi sorpresa veo que el nivel no esta mal, chicas delgadas y altas, elegantes. Ha desaparecido la celulitis de Dangelo. Se me acerca una rusa morena bastante guapa. Si no hubiera visto a la rubia me hubiera subido con ella. Llamo a la rubia que se acerca displicente, ahora que caigo si estube una vez con ella media hora y luego siempre a querido copa y una hora con lo que yo he pasado. Con la crisis la cosa cambia. Subimos una hora porque me da que es un valor seguro y tengo ya unas ganas de putear que no me aguanto. Cuando vamos hacia la habitación me deleito en esas curvas que se contonean delante mia. Os lo juro para mi estas cosoas son casi mejor que lo que pasa dentro. Al entrar la comienzo a desnudar despacio, lleva una lenceria 5 estrellas justo el tipo que me gusta. Lenceria fina y discreta pero super excitante. Le dejo el tanga negro transparente puesto y comienzo a comerle el coño por encima. Bajo y comienzo a lamer sus pies. Esto ya la pone a cien y comienza a darlo todo. Me sugiere que me lave a lo que accedo de inmediato aplicando jabon abundante. Esto la anima y me hace tal chupada que pasará a los anales de las chupadas. Me pone tan loco que bajo al 69 (rompiendo todos mis principios de higiene puteril aunque los principios estan para romperlos) Lo lamo todo clítoris, vagina y ano. Ella comienza a hacer lo mismo. Con su lengua roriendo mi ojete no aguanto mas. Ella lo nota y se lo traga todo. Viene a besarme pero ya no queda leche en su boca. Relax…. Y vuelve a la carga, la quiere dentro por dios no me falles ahora. Ultimamente he perdido bastante potencia, consigo una semierección rapida que ella aprovecha para subirse a horcajadas y comenzar a cabalgar. Es impresionante, grita , ojos en blanco dios existe. Algun cambio de postura para que no se me baje a lo que ella aplaude y anima. Lastima de morcilloneidad por que si no intentaria un anal. Finalmente no consigo correrme, me quito el condon y se la meto en la boca mientras la masturbo a lo que ella replica metiendose los dedos y masturbandose salvajemente. ¿Por qué no soy rico y vengo todos los dias a todas horas? En fin besos y promesas de volver.
Por cierto mientras esperaba en la barra a que fuera a por sus cosas ( esos minutos eternos en los que no sabes que hacer) se me acerco una hungara autentica modelo esto se esta poniendo bien otra vez
CHICA RECOMENDABLE?: joder no la quiero para mi solo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 me encanta
 

blaireau

Usuario
ok chicos , este finde tengo planes pero el proximo podemos organizar alguna excursion.... nos llamamos !
 

randall2

Usuario
Ayer le di otro repaso a Natasha ( o ella a mi). Como en todo buen ejercicio hay algunas figuras obligatorias que no podian faltar. Muy bien la chica, no fallo en nada. Ahora que ya se me ha pasado el pavo con esta a por la hungara ya os contaré.
 

blaireau

Usuario
Ayer le di otro repaso a Natasha ( o ella a mi). Como en todo buen ejercicio hay algunas figuras obligatorias que no podian faltar. Muy bien la chica, no fallo en nada. Ahora que ya se me ha pasado el pavo con esta a por la hungara ya os contaré.

pero que c..... !!! jeje no encontre el tiempo de acercarme por alli todavia ......quizas el viernes ,si no me gusta la excursion al nuevo club ese !

felicidades por tu post nº 100 !!!!
 

randall2

Usuario
y otro perrito piloto.

Ayer me acerque al club, estaba todo muy tranquilito.
Esperaba encontrarme algo que me deje en el tintero la ultima visita ( no posteada lo siento) unas piernas infintas que vi bailar pero se me escaparon detras de una botella de champan. El caso es que veo una melena rubia y me acerco a verle la cara.... joder era Natalia y que buena esta y como me pone.

Subimos corriendo a la habitación y lo unico que me pregunto es que hago yo pagando por meterle la lengua en el culo a una puta y que perdí por 5 corridas a 2. El unico consuelo es que corrida en campo ajeno cuenta por dos y aun tengo alguna oportunidad para el partido de vuelta. Cuanta puta y yo que viejo I love this game
 

Vikinglirg

Usuario
D'Angelo es crema, pero engorda. Vale la pena ir de vez en cuando a ver qué se cuece, pero nunca he subido y creo que nunca subiré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba