Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nathaly 645504157

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Los enlaces no esta permitidos por favor copiar el anuncio y las fotos para que no se pierda esta informacion mas tarde.

Contacto telefónico: 645504157
Pedazo de rubia de 22 años muy guapa y con buen cuerpo. Masaje erótico, griego, lésbicos, tríos.... todo lo que más te gusta.... hago salidas a hoteles y domicilios. Llámame y nos ponemos de acuerdo. Di que me viste en skokka.com

01.jpg 02.jpg
 

blaireau

Usuario
Pedazo de rubia ???? jajajaja y con buen cuerpo ????? jajajaja Ya no se molestan ni a disimular un poco..............
 

Adjuntos

  • 492cb1f80c8c80717065298d1931b26e.jpg
    492cb1f80c8c80717065298d1931b26e.jpg
    28.4 KB · Vistas: 142
  • a94f2758dff9d1c10906e39cd7046ed3.jpg
    a94f2758dff9d1c10906e39cd7046ed3.jpg
    24.9 KB · Vistas: 116

Aemon

Moderador
INTRODUCCIÓN: Pues después de llamar a varias chica y fallar todas, me acuerdo del anuncio de esta chica y me decido a llamar.
ZONA: Calle Norte, Espinardo
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Piso limpio con el baño fuera de la habitación.
TELEFONO: 645504157
TARIFA: 60€ 30 minutos
FUMA: No he olido nada y ella tampoco sabia a nada extraño.
NOMBRE DE LA CHICA: Nathaly
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Ella dice 23 pero no me lo creo, la sitúo sobre los 30 mínimo.
TATUAJES O PIERCING: 2 o 3 tatuajes en la espalda.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pequeñita y muy delgada con algo de barriga pero muy poca. Pesará sobre 45-50 kilos y medirá 1.60 mas o menos. Es blanca de piel y el pelo moreno corto. Tetas muy pequeñas, sobre una 80-85 y el cuerpo flácido solo se le endurece algo (las piernas) cuando esta en cuclillas.
VALORACION DE SU FISICO: 6
FRANCES SIN: Si
FRANCES COMPLETO: Si y muy bueno.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras y los disfruta, muy buenos y húmedos.
IMPLICACION: Buena.
VALORACION DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, aunque ha sido simpática y se ha comportado muy bien, no se notaba como mucha frialdad al follar.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, agradable, implicada pero muy frio en el folleteo, quiere que estés a gusto, la chica para charlar y eso es muy buena.
LO PEOR DE ELLA: El físico, a mi me gusta mas rellenas, he ido porque me ha fallado todo y al venirme a la mente que podías correrte en su cara he dicho allá voy que quiero probarlo.

EXPERIENCIA: La llamo quedo con ella, cuando estoy en el portal le doy un toque y me abre, ha tardado un poco y es un sitio poco discreto porque pasa mucha gente caminando o paseando al perro, es una zona residencial. Al final me abre y subo y me espera detrás de la puerta, cierra y la veo no está mal, no es muy guapa para mí pero tampoco fea, normal.

Lleva puesto unos tacones y vestido negros, ya se le adivina que está delgadita. Me pasa a la habitación y me dice que quiero y le digo que 30 minutos y me dice muy bien, me desnudo y con las mismas a lavarme los bajos en bidet, te lava ella. Todo bien de momento. Me tumba en la cama y empieza con un masaje que me ha gustado con aceite, la verdad lo hace bien. Al rato, ella ya se ha desnudado también, me dice que me de la vuelta y empieza a darme besos por el torso y llega abajo y empieza a chupar muy despacio. Te echa miraditas y se ríe, es picara. Lo hace realmente bien, suave, salivado, la única pega que no es muy profundo. No se cansa de chupar así que muy bien.

Cuando lleva un buen rato, le digo que me encapuche y se suba encima, como es obediente lo hace y se la mete entera, tiene aguante estado ella arriba y se la mete hasta el fondo sin pestañear, y mientras le agarraba el culo pequeñito que tiene y le tocaba las tetitas a tope y no parábamos de comernos el morro. Al rato le digo que se ponga a 4 que le voy a dar lo suyo, aquí ya gemía algo mas y me miraba a través del espejo que hay pegado a la cama, como veía que me iba le he dicho de ponernos haciendo la cucharita y enseguida otra vez ella encima otro ratito.

Me decido a descargar, otra vez le doy fuerte a 4, me quito el condón y le digo que quiero en su cara, se tumba en la cama y se lo doy todo en la carita, me ha encantado, no se ha quitado en ningún momento y ha dicho, uyy cuanto has echado. Me he reído, y hemos ido a lavarnos y con las mismas un poco de charla mientras me vestía y a casa con un par de besos. Cuando salía no me he cruzado con nadie pero se oían voces en la escalera.

Por cierto tiene compañeras, 2 por lo menos. Y el pasillo parecía la gran vía, puertas que la chica cerraba rápido, diciendo cuidado que voy para salir de la habitación y esas cosas que le quitan mordiente a la cosa.
 

OZZY

Miembro en practicas
Como tenemos experiencia, gracias Aemon, movemos al lugar indicado.


Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba