Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nathasa - Calpe

Fredi10

Usuario
Desde el pasado jueves estoyde "rodriguez" :D (la parienta está de viaje) así que como dispongo de una veintena de días voy a disfrutarlos a tope :), pienso ir a visitar a viejas conocidas con las que se que no fallaré y visitaré a algunas nuevas que quiero probar. De momento este fin de semana largo ya he empezado la fiesta con dos visitas: una por tierras alicantinas y otra en tierras foráneas. Empiezo con la alicantina.

Nombre: Nathasa.

Fecha: Hoy mismo (18/01/2009).

Lugar: En Calpe, en su piso, muy bien acondicionado, bonito, limpio y discreto.

Datos físicos: Esta muy, muy bien (podeís comprobarlo en las fotos de su página web). Rubia, de ojos verdes, un cuerpo delicioso con muy buenas tetas y un culito fantástico.

Edad: 25 años me dijo, puede ser la verdad.

Nacionalidad: Rusa, pero se expresa perfectamente en la lengua de Cervantes (en la otra también).

Donde se anuncia: En la red tiene varias páginas os dejo una que esta razonablemente bien (http://www.palimpalem.com/8/Natashacalpe/). :cool:

Precios y servicios: 60 € la media hora y 100 € la hora, yo pille la horita no me gustan las prisas y quería disfrutar el momento.

Grado de implicación: 8.5/10. Realmente bien, sin ninguna queja. Además es muy simpática.

Grado de belleza: 8.50/10. Por lo que a mi respecta, si bien no es un bellezón ni una chica espectacular, esta realmente bien: bonita de cara y una tetas y un culo deliciosos, las primeras con un tatuaje que no está mal.

Grado de satisfacción: 9/10. Realmente delicioso, lo pase realmente bien.

Relato de la experiencia: Quede hoy mismo con ellas por la tarde (atiende hasta las 23:00 horas de lunes a domingo). Me recibio muy simpática y agradable y tras un poquito de charla fuimos al baño y lavadita de rigor (yo iba duchado ya y ella olía muy bien) y pude comprobar que esta muy bien (esas tetas son muy bonitas y que culito). Me comió realmente rico, luego hicimos un 69 que disfrute un montón, tiene el chochito depilado y riquisimo. Luego se me subio encima y como me folló y ver esas tetas rozandome la cara, mmmmmmmmmmm, y comence a besarlas y a comerlas como a mi me gusta. Seguimos haciéndolo en diversas posturas hasta que finalizamos a 4 patas que es como mas me gusta y me puse muy burro y termine dándole duro :D, mientra le agarraba ese culito tan duro y rico hasta que me corrí, creí morirme de gusto.

Cometarios que añadir: No mucho, fue muy rico, me encanto. Por cierto la chica no miro nunca el reloj lo que es de agradecer.

¿Repetirias?: Yo creo que si, y lo hare en breve antes de que regrese la parienta de viaje, ya lo creo.

Calificación del lugar de encuentro: 8/10. Un lugar nuevo y bien acondicionado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba