Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nathasa El Pipos Un caramelito

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Siendo fiel a foro aquí pongo mi ultima expe (todavía me relamo de este caramelito).
Advierto que como me gusto mucho la expe es un poco muy mucho ladrillo.

FECHA DEL ENCUENTRO: Miercoles 18 de febrero
NOMBRE DE LA CHICA: Nathasa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 23 añitos, 1,55 si tacones delgadita pechos pequeños (como no puede ser de otra manera) un culo pequeño, redondito y duro que me vuelve loco, cara preciosa pelo corto moreno y sonrisa de picara (el tema depiladito)
NACIONALIDAD: Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y varias posturitas
FRANCES: Sin, no creo que lo haga hasta el final y buen nivel de higiene.
SEXO ANAL: No lo practica (y no será por insistencia mía)
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno fue la primera vez que entro en el Pipos (he entrado otra pero como iba muy borracho es no cuenta).
En esa larga noche hicimos ruta (mi jefe y yo) primero el Miranda (no muy bien) luego el Elite (como es pequeño ya cansa), después el Stay (últimamente esta de capa caída) probamos en el Luxx (no le gusto a mi jefe) y nuestros huesos terminaron en el pipos.
Reconozco que me daba mucho respeto con tanta rumana pero esta claro que todo es poder de adaptación, al final fue el sitio donde más a gusto estuve.
Un pequeño inciso hay oferta en copas cuando pides la tuya te dan un vale para pedirte otra copa gratis (vamos que sale la copa a 6 pavos) no se hasta cuando dura.
Bueno a lió, estuve con unas cuantas hablando un poco y cada cual mejor, mi jefe se mosqueo al principio por que le estuvieron vacilando, pero como le va la caña, al final estuvo echándose unas risas.
Me entro esta preciosidad (Nathasa) antes de irnos a picar algo y estuve hablando de buen rollo con ella y en ningún momento me dijo nada ni de copa y ni de subir, eso si cuando nos íbamos (a picar algo luego volveríamos) me dejo su teléfono para cuando volviera otro día la llamara (a esto le llamo como el telepizza local y recoger).
Cuando volvimos estuve despachando a unas cuantas (todas majísimas y guapísimas) por que me había gustado Nathasa y no la veía por ninguna parte hasta que ella me encontró a mí.
Desnuda es toda una Lolita , piel suave blanquita y culo redondito pequeño y precioso (cuando se quito los tacones no se le bajo ni un ápice) y una carita de picara que me puso malito, un francés sin espectacular, con mimo cariño y echando miraditas de vez en cuando, después nos empezamos a comernos a besos (parecía una novia) y luego me toco trabajar un poco a mi ese coñito depilado con el clítoris tan reluciente, no se si se corrió pero cuando estaba comiéndole en tema se me ayudo con su dedito y entre los espasmos su chorreo y su movimiento me puso muy malito.
Después de su (supuesta) corrida me calzo la gomita y se puso encima cabalgando sin para mientras se tocaba sus tetitas y luego me pedía que se las lamiera mientras acercaba su carita de picarona de vez en cuando para comerme los labios (hay le deje caer lo del griego y me dijo con sonrisa picarona que no que le vamos a hacer) después el perrito y ver ese culito mover no tiene precio y una de las cosas que mas me gusto fue que justo antes de descargar en esa postura giro la cabeza y me miro a los ojos mientras se mordía el labio de forma lasciva.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 (falto el griego para la perfección)
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 media hora + 5 de kit
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): EL pipos A7 alicante salida 80
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible descríbelo):La habitación era granda con tres camas juntas, espejos en la paredes y una bañera redondo (tipo jacuzzi)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto ( y encima la puedo llamar por si esta hay)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Iba con un vestido blando que dejaba sus preciosos hombros al descubierto y corte de pelo tipo musical de Chicago (corto y negro)
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se publican en el VIP después de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) Ojala la próxima vez se lo comentare.


P.D: Reconozco que no tenia en mucha consideración este club pero visto lo viso de como esta el patio últimamente por la Región (y el rollo que tienen las lumis) es de lo mejorcito.
 

Vikinglirg

Usuario
1.55 sin tacones? Conozco a una Natasha mas alta, que baila la danza del vientre a veces, pero que quizás lleve mucho tacón. Lleva el pelo moreno cortado hacia delante con punta?

Ah, me dijo que era medio rusa. Quizás es la misma?
 

Kaz

Colaborador
Usuario
1.55 sin tacones? Conozco a una Natasha mas alta, que baila la danza del vientre a veces, pero que quizás lleve mucho tacón. Lleva el pelo moreno cortado hacia delante con punta?

Ah, me dijo que era medio rusa. Quizás es la misma?


Me parece que es la misma (por lo de medio rusa) habla con tantas y se que una me lo dijo pero no me acuerdo de si fie con la que subi.
El pelo si lo tiene cortado hacia delante con punta y esa noche iba con un vestido blanco dejando al descubierto los hombros, poco tacon y los ojos pintados de plateado (tipo años 80)
 

Vikinglirg

Usuario
Tiene que ser la misma. Natasha no es un nombre muy rumano, y por eso quizás va con el cuento que es medio rusa. Me dijo que sabía también hablar turco y no sé que mas. Esa la tenía apuntada para el otro día, porque está muy buena, pero como no la ví cuando quise subir con ella (ejem, por qué sería), pues la tengo en la lista para el próximo día. ;)

Por cierto, está bastante bien de físico y me ha gustado la implicación. :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba