Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naty

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE: NATY
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: MAS QUE SABIDA POR LA MAYORIA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: INMEJORABLES
DETALLES DE LA CHICA: Guapisima, pecho pequeñito, y un culo ufff que culo...de los mas bonitos que he visto
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES:Todos menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Aún no hay

EXPERIENCIA: Me recibe Diana y me pasa a la habitación, pasan las chicas (Samy, Naty, Laura, Coral y Dulce), termino decidiendome por Naty la chica nueva.
Espero un poquito y vuelve Naty, muy sinpatica, una cara muy bonita, ojazos y un cuerpo muy bonito, viene un poco timida y tiro un poquito de conversación, me comenta que es su segundo dia en casa camila y tambien en este mundo...me quedo :O
Le pregunto que tal y me dice que por lo pronto bien...nos lavamos y empezamos a besarnos, desaparece la timidez y suelta, besa bien y nos entedemos bien..jejeje, aparece Camila para lasorpresita, y bueno, es Camila que decir?? jejeje ese francés....ufff, me lo comen entre las dos..hmmmmm
Se va Camila, y Naty sigue con un buen frances...
Me enfuda e se monta en cima, se mueve muy bien, estamos asi un rato hasta que se pone de cuatro, tiene un culo precioso y el conito apretadito...riquisimo, no tardo mucho y me corro muy a gusto!!!

La chica se le nota que aun es amateur y hay que aprovechar ese plus, tratarla bien, se lo merece...
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE: Naty
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avnd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas
DETALLES DE LA CHICA: pecho pequeñito, morena, 1,60 aprx., bonito culito
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No he visto

EXPERIENCIA:

visita semanal habitual, llamo para avisar de que voy a pasarme, llego y me recibe camila con un vestido negro ajustado y me pasa directo a la habitacion, comentamos cosas y me sirve la consumicion, se presentan varias chicas, samy, coral, laura, al volver camila me comenta que tambien esta naty que esta acabando y decido esperar a conocerla, volviendo a charlar con camila me decido por ella, viene ella nos quitamos la ropa y paso yo solo a la ducha(ella no, acabava de ducharse), al salir de la ducha estba ella esperandome sobre la cama, comenzamos a besarnos acariciarnos y comienza un frances suave y lento que cada vez aumenta de ritmo mientras voy acariciando su coñito con mis dedos pasado un tiempo cambiamos de posicion siendo yo quien pruebe su coño, despues colocandome de rodilla a su lado sigue un poco mas con el frances hasta que decidimo pasar al tema siendo ella la que quiso colocarse encima primero para poner ella el ritmo durante un tiempo pidiedome ella que pasaramos a4 donde estuvimos dondole un timepo hasta pasamos al misionero hasta que acabe corriendome, a continuacion duchita y despedida, llaman a la puerta y entran diana y al poco tiempo camila charlamos un poco me despido hasta la proxima visita.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba