Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naty

petroman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Naty

NACIONALIDAD: Colombiana (creo recordar)

DIRECCION, SIN NUMERO: c/jaen 4 (benidorm) cerca del hotel castilla

TELEFONO DE CONTACTO: 602518119

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 hora, yo pague 50 por 30 minutos

SERVICIOS: Todos creo,menos terminacion en su boca que me lo recordo unas 20 veces.

FOTOS si las hay: en mil anuncios y son reales.

EXPERIENCIA:pues la llamo quedo con ella al momento ya que me encuentro muy cerca,me dice el piso y voy subo y me recibe una mujer mayor me dice que pase a la habitacion y me dice que cuanto tiempo quiero y le digo que donde esta naty y me dice que es ella,la mujer esta tendria entre 40 y 50 años y nada agraciada,lo cual le digo que ella no es la de las fotos y que me voy,al momento me dice tu quieres a naty no,le digo que pues claro y me dice espera un momento que te la traigo,sale naty y decido al momento quedarme con ella es la de las fotos y esta muy apetecible,le pregunto porque me a gastado la otra mujer ese tipo de broma o lo que sea y no me responde,bueno me invita a ducharme,me ducho paso a la habitacion ,me dice que me tumbe en la cama,y se pone con el movil unos 5 minutos con el wassap y yo cardiaco esperando,bueno se desnuda empieza con un FN bueno pero a los 2 minutos cambia la marcha lo empieza a azer muy rapido y a la vez fuerte con la mano,le digo digo que baje las revoluciones que voy a terminar ya como siga asi lo cual sige mas rapido aun y cuando voy a retitarla porque queria pasar a explorarla mejor no me dio ni tiempo me izo terminar rapidamente sin dejarme quitarle la mano ni nada,en cuanto termine se fue rapidamente a decirle a la compañera que me atendio y me queria engañar para quedarme con ella o nose,que llamara al chico que tenia abajo y que subiera en 2 minutos,nose si esto lo ara asi siempre o fue casualida pero a mi me da que esta chica no tiene nada de implicacion y quiere lo rapido y a otro.Bueno me acompaña a la puerta,beso de despedida sonrisa falsa y asta otra me dice,que va a ser que no. Una lastima porque esta chica esta muy buena pero conmigo por lo menos no tubo implicacion y fue todo muy mecanico y con mucha prisa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: La verdad que la chica esta buena , pero no me gusto el rollo que lleva ,yo no repetire desde luego.
 

150S

Usuario
Mal rollo,por lo que cuentas no llegaste a penetrarla ni estarías con ella los 30 minutos.Pues si que va sobrada de clientes.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba