Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Necesito Consejo

Navidad

Usuario
Buenas compañeros, sinceramente llevo meses con ganas de quedar con alguna señorita pero las dudas del pasado me hacen dudar. Hace unos 5 años quede con una señorita latina y no me gusto el trato recibido.
Entonces os pregunto a los expertos que muchacha hay en almeria capital con buena implicación y calidad-precio. Me gustaría encontrar a una físicamente con buenas tetas, que haga trato de novia y si es posible garganta profunda. Un saludo compañeros espero que me ayudéis.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañeros, sinceramente llevo meses con ganas de quedar con alguna señorita pero las dudas del pasado me hacen dudar. Hace unos 5 años quede con una señorita latina y no me gusto el trato recibido.
Entonces os pregunto a los expertos que muchacha hay en almeria capital con buena implicación y calidad-precio. Me gustaría encontrar a una físicamente con buenas tetas, que haga trato de novia y si es posible garganta profunda. Un saludo compañeros espero que me ayudéis.
Si te vale Aguadulce ahora mismo se me viene Sabrina la brasileña.

Culomonster

Usuario

La famosa Belen creo que puede cumplir tus exigencias caballero, a veces pasa que quedas con una chica y no congenias es normal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.