Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

necesito consejo

zurica

Usuario
bueno os comento un poco por encima.tengo previsto quedar con una chica pronto,pero el problema es que solo hace salidas,y en mi piso,como que va a ser que no,ya sabeis la parienta y demas je je.
el kit de la cuestion es el siguiente,de quedar en un hotel,cual seria la forma mas anonima de pasar por el hotel,me refiero,a si es mejor reservar la habitacion primero,y subir yo,subir los dos juntos,etc.lo digo,porque si voy yo primero y alquilo la habitacion,luego ella tendria que firmar en el libro de registro del hotel,opor lo contrario no,espero vuestros consejos.gracias
 

blaireau

Usuario
es muy sencillo !
tu alquilas la habitacion , subes y la llamas para darle el nº de la habitacion .
ella sube despues directamente y no tiene que registrarse en ningun sitio !
 

senior

Usuario VIP
Zurica viendo que te mueves por Alicante no tienes ningun problema, vete con ella al Riscal, reserva la habitación pagala en efectivo y ya esta, ella no tiene que firmar nada, alli estan acostumbrados a este tipo de visitas sin reserva previa.
 

leon

Usuario
hola , si quieres mas intimidad el motel Abril que las habitaciones son como adosados y estan acostumbrados y no te tienes que cruzar con nadie dejas el coche enfrente y le dices el numero que tienes de habitacion.esta en la carretera de Valencia lo puedes buscar facil, sino me lo dices.
 

angelx

Usuario
Alguien conoze algun hostal u hotel donde no sea necesario presentar DNI o documentacion para reservar una habitacion para un rato??
 

zurica

Usuario
Alguien conoze algun hostal u hotel donde no sea necesario presentar DNI o documentacion para reservar una habitacion para un rato??



por lo que he podido averiguar,por ahi,eso va a ser muy difici,ya que es obligatorio que los clientes se registren en el libro de visitas,y presenten dni,tengo entendido,que todos los dias,pasan esos datos a la policia.
 

eltiopepe

Usuario
Yo creo que para cojer la habitacion primero conocer a la moza porque como sea un gremlin te has gastado la pasta para nada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba