Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

necesito informacion

saint69

Usuario
Alguien me podria decir algo sobre esta chica?? tiene buena pinta pero no se, parecen fotos falsas.....

http://**********************/anuncio/espanola_naturalmente_1236494064.html

Ya se que no es asi como se ponen las fotos pero es que no se como se hace.....si alguien me lo dice se lo agradeceria!!
Gracias.

Como no se si el enlace que puse funcionara, la chica que digo se anuncia en mundoanuncio con el tema ESPAÑOLA NATURALMENTE.
Gracias de nuevo!

Última edición:
C

Carolargen

Muevo el post a donde corresponde.
Igual yo diria que no es la de la foto, pero bueno, ya se encargaran ustedes de afirmarlo.

CON TODA LA BELLEZA RACIAL DE UNA MORENAZA EXUBERANTE 39 AÑOS , *****ANGELA***** SUCUMBE A TODO UN DELICIOSO REPERTORIO DE SENSACIONES .... EN UN ESPECTACULAR MASAJE TAILANDES... HORARIO : de 11 - 20 h.
l-1236165130-02.jpg l-1236165130-01.jpg

saint69

Usuario
Gracias kokaine, Carolargen y loko_69 por la ayuda!
La verdad es que olia que eran falsas, pero queria asegurarme.

sixx

Usuario
angela masajista

he visto en mundoanuncio unas fotos de una morenaza llamada angela que es masajista y tiene tan buena pinta que no se si las fotos seran de verdad a ver si alguno ha estado con ella

sixx

Usuario
yo tambien me lo olia que fueran falsas porque semejante pibon y uno ya va espabilando a base de palos aunque si uno no va y la ve en persona no puede salir de dudas a ver si por ser desconfiados nos vamos a perder alguna joya entonces ninguno ha ido visitar a la tal angela

saint69

Usuario
yo tambien me lo olia que fueran falsas porque semejante pibon y uno ya va espabilando a base de palos aunque si uno no va y la ve en persona no puede salir de dudas a ver si por ser desconfiados nos vamos a perder alguna joya entonces ninguno ha ido visitar a la tal angela

Claro que si, si uno no va a visitarla no sabremos al 100% si miente o no. El problema es que yo personalmente no pierdo el tiempo si ya de entrada a colado alguna foto que no es la suya y eso no me da confianza!! ya que cada uno haga lo que quiera.
P.D. de nada Loko_69

sixx

Usuario
pues no es la primera vez que yo he ido a algun piso y con las mismas me he dado la vuelta aunque alguna se mosquee como recuerdo una que estaba por la calle floridablanca que ponia unas fotos de una rubia impresionante que no era ella por supuesto total que fui a visitarla y al ver que no era me largo y la tia empieza a dar voces como una loca una pequeñaja y fea de canarias y no es la primera vez no esta la cosa para tirar el dinero ay que ir a lo seguro

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.