Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Negra espectacular

don quijote

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Inma
NACIONALIDAD: ni idea
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca corte ingles
TELEFONO DE CONTACTO: 671145970
TARIFAS APLICADAS: no recuerdo bien, creo que eran 40 euros masaje y contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso limpio, con largo pasillo y habitacion al fondo, ojo a la lampara de la entrada te puedes dar un buen coscorron
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos, negra negra, culona y con tetas grandes con una gran aureola, a mi fisicamente me gusto por que iba buscando eso
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances y contacto... y mucha charraeta por su parte
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Lo tipico, la llamo y quedo con ella, cuando me abre la puerta me gusta lo que veo, nos lavamos y empieza un frances sin aceptable, pero sin parar de hablar de lo divino y lo humano. Vaya rollo tiene la tia, no se callaba. Tampoco se deja tocar mucho, ni se os ocurra intentar meterle el dedito. En fin que viendo el panorama se la endiño y me voy enseguida, hago como que me llaman al movil y salgo cortando de alli. Me dijo de darme un masaje y un segundo round. Pero ni hablar del peluquin.
En fin, fisicamente me pone, peeeeeeero la actitud señores la actitud.
CHICA RECOMENDABLE?: si buscas una negra culona igual te sirve, llevate espadadrapo para que no hable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

loko_69

Usuario
Gracias don quijote por la expe, te he movido el post a pisos de alicante ok?
Saludos y siento que no fuera como esperabas
 

Lans

Usuario
Yo estuve con ella hace tiempo mi expe es similar a la tuya, yo quise terminar poniéndola a cuatro patas como en la foto y me dejó sin problemas. Corridón del 15.
l-1226643995-01.jpg
 

el matadox

Usuario
don quijote eso se le agarra la cabeza con tus dos manos y le empujas con tu lanza aventurera,y le tiras hasta metersela hasta la garganta y veras como no habla!si es que la mayoria de los polvos express son asi?
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
No estoy persigiendote, que ya me avisaron que eras muy lloron y ya sabemos que vas en ese rollo, ¿pero no has leido las normas?, esto no es putalocura, y espero que no te identifiques como sexforero, por que asi no se tratan a las mujeres, pagues o no, osea cuando una chica no te hace el servicio, como se anuncia se le dice y si aun asi no lo hace, entonces vienes a un foro y lo cuentas, siento que don quijote perdiese ese dinero, pero hay formas y circustancias que igual explican la actitud de la chica, por ejemplo el amigo don quijote, tiene una herramienta algo grande, como ya se ha anotados en otros posts de el... y la chica simplemente llega hasta donde llega.

Este foro se diferencia a todos en el trato que damos a las mujeres y como nos explicamos en los posts, un trato cordial y buenas formas al expresarnos en el foro y con las profesionales cuando las visitamos, es lo que buscamos. Que no nos traten mal, ni con miedo, cuando vamos a visitar un piso y decimos que hablaremos de ellas, este foro no busca la cohagcion ni un trato predilecto como hacen otros chantajeando con expes malas en el, si no buscamos simple y llanamente lo que anuncian, un servicio real.
 

fripe

Usuario
Hola perdonar que reflote este hilo, pero me gustaria saber si alguien la ha probado ultimamente, ahora es que me ha dado por el ebano y tengo unas ganas de arrimarle a ese culo!!! Y me gustaria que me dijeseis algo a ver si me animo.

Un saludo
 

core

Usuario VIP
Pues como puedes ver amigo, va a ser que no. Muy mal quien fuere y no lo contase en su momento, salvo despiste claro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba