Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Negra subida a Mediamarkt

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 3 semanas
NOMBRE DE LA CHICA:Ni Flowers
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Callejera en la subida a mediamarkt
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Es negra, Sobre 1'70, ni gorda ni delgadato, debe tener una 100 o 110
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Costa de Marfil creo pero ni idea
SERVICIOS OFRECIDOS: chupar/follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Con
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Calentón, y nada apetecible para llevarse al pene a esas horas, y al pasar y ver esas tetas... habría que probar con una negra alguna vez. La experiencia mas o menos buena. Si la tratas con rudeza se deja hacer de todo. Yo me follé su boca a toda velocidad y alguna que otra deepthroat y ni se quejaba.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5.5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Lo típico, 20/30
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Detras de la rotonda donde está, en un descampado
COMENTARIOS QUE AÑADIR:El problema es que no sabria identificarla una 2º vez xD son todas las que hay muy parecidas.
 

NNB

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 3 semanas

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Calentón, y nada apetecible para llevarse al pene a esas horas, y al pasar y ver esas tetas... habría que probar con una negra alguna vez. La experiencia mas o menos buena. Si la tratas con rudeza se deja hacer de todo. Yo me follé su boca a toda velocidad y alguna que otra deepthroat y ni se quejaba.

Muchas veces esa es la clave, saber tratarlas. A mi una me dijo que si le tratabas como a tu novia ella te trataba como si fueras su novio, pero si la tratabas como una puta, ella te trataba como una puta.
De todas formas hay veces que ni así.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba