Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Negrita Jamaicana.......vaya tela

jojojo

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: ....Sonia...eso dice
DATOS F�SICOS: unos 23 , pechos caidos, buen culo.....
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Jamaicana
SERVICIOS OFRECIDOS: Según su anuncio TODO, pero luego nada.....
FRANCES: Sin preservativo, no hasta el final, cosa que si decia su anuncio.....
SEXO ANAL: Ni se lo pregunte por miedo a que me diera una hostia, os lo juro.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado) Pues tenia ganas de tirarme a una de estas negritas que ultimamamente salen en mundoanuncio, y me decidi por esta (mala eleccion), bueno llego al piso, muy cutre por cierto, me lava, la tia tenia buena pinta, pero desde que entre ni una sonrisa, hablandome de usted y tal, no se muy incomoda la situacion. De vez en cuando me miraba como si me fuera a matar o algo asi, nunca me habia pasado estar de tan mal rollo con una puta, ademas por telefno la tia era de puta madre....bueno en fin. Todo muy normalito y eso que yo intentaba poner empeño, frances natural cero coma, en cuanto me descuide PAN goma, 4 patas, y corrida a lo misionero.....la despedida ni dos besos, practicamente me tiro del piso.....
GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)40 € 20 m, etc......
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): San Carlos 69
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Su pongo que en su casa con su novio, por que de profesional ....naaaaa
RECOMENDABLE:ni de coña
COMENTARIOS QUE AÑADIR:repelente
FOTOS: NO ES ELLA
http://**********************/anuncio/munequita_negrita_anitos_un_manjar_chochito_calentito_1174048196.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba