Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nelly Cartagena.

mi_ch

Usuario
Hoy tenía ganas de I+D+i, así que decido llamar e ir para ver que tal.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carita-de-angel-47353619.htm

Llamo y me cuenta que mínimo 50€ por media hora, todo menos griego y que es la de las fotos. Simpática y española seguro. Se oía algo de fondo, no se si tele o tío hablando. Pues me decido de ir, pregunto la dirección....y oxtiaaa!!!! Donde vive una compañera de piso de mi pareja!!!! Joder no me acerco por allí ni de coña...whatt putadaaa..

Así que lo siento...iba a entrar para postear la experiencia... Pero paso de encontrarme con la susodicha... Hombre qué haces por aquí? Has ido a ver a la puta nueva que vive en el 2? Seguro que le interesa a tu novia!!! Claro que mi respuesta sería:... Celosa? Si lo llego a saber que eres tan puta....te daba a ti los 50 leuros y el trabajito me lo hacías tu!!!

Pedazo peli me he montao en un segundo. Bueno a ver si alguno la cata y lo postea...ánimo!!!
 
NOMBRE DE LA CHICA: Nelly
NACIONALIDAD: española
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26-4-2012
DIRECCION SIN NUMERO: Alameda de San Antón, al lado del escudo (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO:626277601
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso en buen estado
DETALLES DE LA CHICA: 18 años, rubia, 1,68, pechos normales tirando a pequeños, guapa de cara y simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio Mundoanuncio o Milanuncios
SERVICIOS REALES: francés con (a petición mía) y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: Pues esta mañana he llamado a esta chica y viendo que era agradable por teléfono me decido a visitarla. Me dice 50 media hora y acepto. Cuando llego al portón la llamo para que me diga el piso (tuve que tener cuidado porque me crucé con varios vecinos). Al llegar arriba me abre la puerta y me recibe con ropa sexy, pero por lo que veo ha trucado las fotos de intenet; aun asi la chavala no está mal y entro. Me da dos besos y me lleva directamente a la habitación, le pago y me dice que ahora vuelve. Nos desnudamos y no me dice nada de lavarme ni ella ni yo (detalle que no me gustó), me abraza y empieza a besarme en la boca y en el cuello; nos tumbamos en la cama y seguimos tocándonos (la verdad es que se implica). Me dice que va a chupármela y viendo que no nos habíamos lavado le pido francés con, me coloca el condón y el francés no es nada del otro mundo aunque tampoco malo. Vuelve a besarme en el cuello y la boca y se pone encima mia, a continuación le pido a cuatro patas y acepta, seguimos asi un poco y para terminar misionero yo encima de ella hasta que me corro. Me cuenta que lleva muy poco tiempo en ésto (se le nota), es madrileña y no sabe hasta cuanto tiempo va a estar aquí. Nos vestimos y me dice que la he tratato con bastante cariño, me lleva a la puerta y me da un abrazo y un beso en la boca de despedida.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Me gusta su implicación y su simpatía porque me trató bastante bien, pero en cuanto a chupar y follar la falta experiencia. No se si recomendarla porque con 50 euros puedes follar con tias más experimentadas.
 

volk20031986

Usuario
según tu experiencia la chica me parece recomendable, no es un orco, tiene un trato agradable, besa, intenta complacer, no se queja cuando la tocas, se deja llevar... todo esto ya no está mal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba