Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nelly, service express

The Admiral

Usuario
Ayer me pudo con curiosidad con este anuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/separada_en_apuros_solo_e_estoy_solita_a_horas_elche_1169977017.html
por lo que me dispuse a investigar, me imaginaba que al llegar al sitio me saldrían con alguna historia rara o que me tendría que liar a ostias con algún chulo, pero no, aqui les dejo la ficha.

FECHA DEL ENCUENTRO: 26-02-09
NOMBRE DE LA CHICA: Nelly, ella dice que Saray
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Sobre los 40 años, tetas pequeñas, buen culo, algún michelín que otro, pero en general bien para la edad.
NACIONALIDAD: supongo que ecuatoriana, y se expresa bien
SERVICIOS OFRECIDOS: 10 minutos por 15 euros.
FRANCES: Con y si llega al final no lo sé, en tan poco tiempo solo fue para poner al amigo en tema, higiene con las mágicas toallas húmedas (descartables, jajaja)
SEXO ANAL: Ni idea, pero tiene buen culo, sería una buena experiencia.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno, la llamo para saber más sobre sus servicios quedo con ella y voy al sitio. Sencillo, me quito algo de ropa, no mucha, ya que 10 minutos no da para tanto, y además eso de quedar con algo de ropa puesta da morbo, me recibe en lencería, muy atenta y pasamos al dormitorio. Allí, se sienta en la cama y yo de pié le pongo el amigo en la cara, enseguida lo enfunda con la goma y empieza a comerla. La verdad que para ser con preservativo la come muy bien. Al rato y con mi amigo en todo su esplendor le digo que se ponga de rodillas sobre la cama y yo sigo de pie en el mismo sitio de antes, jajaja, y la empitono hasta lo que pudo entrar, le pego unos buenos meneos , a correrse y ya. Por cierto, tiene la piel muy suave, me ponía mucho acariciarle las piernas y el culo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: para el tipo de servicio tengo que decir que 10/10. No hubo tiempo de posturitas, ni besos, ni rollos. Ya con mas tiempo no sabría decir.
PRECIOS 15 euros por 10 minutos
DIRECCIÓN : es una calle muy transitada de elche, piso sin ascensor es un primero. Pasan muchos autobuses por esa calle.
DONDE REALIZA EL SERVICIO :lo dicho anteriormente, esto es relativo a cada uno, yo me meto en todos sitios, así que la discreción no es mi fuerte.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: por 15 euros en crisis es una buena descarga, seguro que repetiré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: supongo que en el piso hay mas chicas, no las vi, al telefonear casi al llegar ya me atendió ella y me dijo que la del servicio de 15 euros era ella.
FOTOS: lo que se ve en el anuncio.
 

francis

Usuario
este piso lo tengo muy cerca de mi casa ya postee una esperiencia mia 30 euros 20 min y es un piso que cambia muxo de chicas
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la expe tio las maduritas ecuatorianas son personas realmente educadas e intentan que disfrutes por lo general.
El problema está en el tiempo, aquí se podría abrir un debate sobrfe este tipo de servicios ya que en Alicante también tenemos como 4 o 5 casas que hacen esta clase de servicios EXPRES.

No tengo nada en contra de ellos, algunos están realmente bien de chicas, el problema está en que cuando no consigues relajarte con una chica en 30 o 40min para correrte no lo vas a conseguir en 10', supongo que es una cuestión de necesidades personales.
También está el tema de la higiene, por esos pisos pasa todo lo más granado de la sociedad y las chicas a veces te la quieren chupar sin goma y entonces tu ya alucinas. Por no hablar de las sábanas que nunca cambián, o de que no te lavan en aseos y de los olores concentrados... en fin todo un mundo.
 

The Admiral

Usuario
No es el mismo

este piso lo tengo muy cerca de mi casa ya postee una esperiencia mia 30 euros 20 min y es un piso que cambia muxo de chicas

Francis, tu expe del servicio express que he visto es de un Piso de Av. de la Libertad, el que yo posteo es de otro piso, tampoco esta muy lejos de ese que tu dices, por lo que quedará también cerca de tu casa supongo. Si quieres por privado te paso más datos.


Estimado Bizarr, coincido en todo lo que dices, y por eso de la sábanas es que yo ni siquiera me acosté,jajaja, a propósito, ella recogió la sábana, la dobló y allí quedó hasta el proximo cliente supongo. Sobre lo de poder llegar a hacerlo en 10 minutos, más que necesidad es cuestión de concentración, respirar profundo, cerrar los ojos e imaginarse a la Pataky entre tus manos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba