Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nelly una rusa en alicante

randall2

Usuario
he buscado por el foro y no encontrado nada sobre esta rusa con unas fotos irreales
nelly 622438444 plaza de toros
¿alguien sabe algo?
 

loko_69

Usuario
Te he movido el post a dudas y comentarios, he buscado las fotos de esta chica y no me aparece nada en el rastreador de fotos falsas!!
 

Adjuntos

  • l-1225033395-02.jpg
    l-1225033395-02.jpg
    15.3 KB · Vistas: 91
  • l-1225033395-04.jpg
    l-1225033395-04.jpg
    19 KB · Vistas: 132

JOTICA

Usuario
esta chica trabaja en el mismo piso que alina, otra rusa. Creo recordar que alguien puso algo de que era mas mayor que en las fotos. Tendrá algo mas de los 35 y la cara evidentemente no esta como en las fotos pero de cuerpo se mantiene bien. No estoy seguro completamente. Que te aseguren lo de la edad y si las fotos son recientes por si acaso......
 
B

buscandotetonas

Con ese mismo numero se anuncia, Valeria, Victoria y la propia Nelly!! Eso de la plaza de toros no me cuadra!! recuerdo que la llame(casi seguro que era ese nombre Nelly) y me dio muy mala espina ya que no parecia rusa sino latina por su acento y me dijo que estaba en Av. Jijona y se oian unos follones de fondo que para que! Pero no lo puedo asegurar.
 

core

Usuario VIP
Bueno, que no aparezca en el rastreador no significa que no sean falsísimas...
 

folladox

Usuario
Son fotos falsas están en la avenida jijona al principio
trabajan las dos rusas una rubia otra morena, yo estuve con nelly, y lo pase genial
se implica muchísimo hace un buen francés
nelly es parecida a la de la Fito pero ni por un casual
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba