Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nely sala luxx

lumerodenit

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nely
NACIONALIDAD:rumanica
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:no lo debo poner :D
TARIFAS APLICADAS:70 pavos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy nuevo y limpio
DETALLES DE LA CHICA:muy guapa, delgadita, con poco pecho y culito pequeño
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
SERVICIOS REALES:bueno llegamos cuatro foreros al luxx, veniamos de pipos pero estaba muy floja la cosa, pasamos a la sala pequeña y me entra esta bombon, despues de un rato hablando, uno de los foreros dice de pasar al resevado y alla que vamos, estamos un rato alli y me calienta tanto la tia que subo con ella, me convence mas por lo guapa que es y por lo simpatica que por su cuerpo. Ya en la habitacion lavadita y empieza con un frances bastante bueno, luego posturitas diversas en las que la chica se maneja muy bien y una buena corrida
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:no la pongo, je je, que salgo yo tambien, ja ja ;)
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:si bastante
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Piratilla

Usuario
Que bueno!! Podríais haber avisado coño. Seguro que os lo pasasteis de miedo.

.... golfos sois.

A ver quien se resiste a un precalentamiento en un reservado con una chiquilla rumanika de esas que hay por ahí, como para decir que no subes.
 

loko_69

Usuario
Jajajaja,la verdad que me sorprendio que subieras con ella,ya que se que no es tu tipo de chica,pero claro ya vi como te calento jajajaja,asi sube cualquiera jajajajaja. Menos mal que fue bien. Un saludo!!!
 

lumerodenit

Usuario
pues si loko, mas bien era de tu tipo, delgadita con culito pequeño, como bien sabes a mi me gustan con un poco mas de moya, pero la chica se lo curro bien ademas era muy agradable enseguida conectamos, nada mas empezar a hablar con ella en la sala pequeña sabia que terminaba subiendo con ella, de echo a ella le dije que me habian entrado varias, pero que iba a subir con ella seguro
 

lambor

Usuario
me alegro que te lo pasaras bien,yo subi con otra y no me fue nada bien,en cuanto pueda escribo la expe!!! Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba