Pepe flores
Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
NACIONALIDAD: Española según ella ni de coñá
DIRECCION, SIN NUMERO: cabo roig
TELEFONO DE CONTACTO: 691925600
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: me quede por que esta muy bien , pero como si me hubiera follado a una muñeca inchable,
SERVICIOS OFRECIDOS:según ella todo después nada de nada
SERVICIOS REALES:nada
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO: www.nereagarcia.com
EXPERIENCIA: Estando en Torrevieja y viendo su web me llama la atención y por teléfono encantadora , esas voces que estas deseando verla.
Llego y para mi sorpresa la chica es parecida pero cuando habla , se ve que no era ella , alta morena muy muy rica pero cero implicación , me va a lavar y o hay bidé en el lavabo , luego en la cama empieza con un francés y cuando la subo para darle un beso cobra, fatal al final le digo ponme el condón y follame , término me visto rápido y salgo por patas pensando que he tirado 60€ a la basura .
En fin esperaremos a otras experiencias más positivas
CHICA RECOMENDABLE?ara mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL:0
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
NACIONALIDAD: Española según ella ni de coñá
DIRECCION, SIN NUMERO: cabo roig
TELEFONO DE CONTACTO: 691925600
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: me quede por que esta muy bien , pero como si me hubiera follado a una muñeca inchable,
SERVICIOS OFRECIDOS:según ella todo después nada de nada
SERVICIOS REALES:nada
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO: www.nereagarcia.com
EXPERIENCIA: Estando en Torrevieja y viendo su web me llama la atención y por teléfono encantadora , esas voces que estas deseando verla.
Llego y para mi sorpresa la chica es parecida pero cuando habla , se ve que no era ella , alta morena muy muy rica pero cero implicación , me va a lavar y o hay bidé en el lavabo , luego en la cama empieza con un francés y cuando la subo para darle un beso cobra, fatal al final le digo ponme el condón y follame , término me visto rápido y salgo por patas pensando que he tirado 60€ a la basura .
En fin esperaremos a otras experiencias más positivas
CHICA RECOMENDABLE?ara mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL:0