Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nerea los narejos

blaireau

Usuario



nombre de la chica:nerea
Nacionalidad:brasileira
Dirección, sin numero:calle rio las cabras en los narejos , detras del centro comercial " el balneario "
Teléfono de contacto:698604996
Tarifas aplicadas:50€ 1/2 hora
Estado de las instalaciones:edificio nuevo , piso nuevo , desordenado , con mucha humedad en las paredes del dormitorio ( olor desagradable ) higiene zero
Detalles de la chica:es la de la foto . tipica teen brasileña , guapa , delagada , ojos preciosos , tetas naturales creo de talla normal . tiene ese problema ( no recuerdo el nombre ) de esas personas que hablan con la nariz y me costo mucho entenderla , sobre todo por tel . por eso habla poco
Servicios ofrecidos:todos incluidos griego ( con supl ) y frances natural hasta el final
Servicios reales:frances natural y folleteo normalito
Puntuación de la experiencia:6/10
Foto:
l-1236376216-02.jpg

Experiencia: me paso directamente al dormitorio sin lavada , ella salia de la ducha ( tenia el pelo mojado ) . me limpia con toallitas y empieza un frances correcto , pero con el puto papelito en la mano !!!! tiene un cuerpo 10 y me pone a 100. al rato intento comerle su chochito rico pero , sin oler mal ,no estaba recien lavado , asi que paso y uso los dedos . es muy sosa y solo suelta un hum de vez en cuando . al final me canso de la chupada , me pone la capucha y se sube . a penas se mueve , y sigue con los mismos gemidos timidos en el mismo tono . es muy guapa y tenerla asi delante con su tetitas colgando da mucho morbo pero hay poca implicacion y no mola . con ganas de acabar ya , la cojo por el culo, la sujeto y le doy yo , en la misma postura , muy fuerte hasta que me corro . no besa nada . tengo muchas ganas de lavarme y me lleva al baño. me lavo la polla , las manos , la boca y todo lo que puedo !!!!
Chica recomendable?:no , no hay mucha implicacion higiene 0
Valorala como profesional:6 porque esta muy muy buena
 

saizo

Usuario
Que pena de chicas que se dedican a esto sin valer. No hay cosa que me desmotive mas que la tipica servilletita en la mano, que desperdicio de dinero. Suerte en la proxima compañero y gracias por la aportacion.
 

Neo

Usuario
desde luego que desperdicio de cuerpos jeje, lo siento compi, a la proxima sera la buena, mira que en las fotos se le ve ya lo rica que esta..

salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba