blaireau
Usuario
nombre de la chica:nerea
Nacionalidad:brasileira
Dirección, sin numero:calle rio las cabras en los narejos , detras del centro comercial " el balneario "
Teléfono de contacto:698604996
Tarifas aplicadas:50€ 1/2 hora
Estado de las instalaciones:edificio nuevo , piso nuevo , desordenado , con mucha humedad en las paredes del dormitorio ( olor desagradable ) higiene zero
Detalles de la chica:es la de la foto . tipica teen brasileña , guapa , delagada , ojos preciosos , tetas naturales creo de talla normal . tiene ese problema ( no recuerdo el nombre ) de esas personas que hablan con la nariz y me costo mucho entenderla , sobre todo por tel . por eso habla poco
Servicios ofrecidos:todos incluidos griego ( con supl ) y frances natural hasta el final
Servicios reales:frances natural y folleteo normalito
Puntuación de la experiencia:6/10
Foto:

Experiencia: me paso directamente al dormitorio sin lavada , ella salia de la ducha ( tenia el pelo mojado ) . me limpia con toallitas y empieza un frances correcto , pero con el puto papelito en la mano !!!! tiene un cuerpo 10 y me pone a 100. al rato intento comerle su chochito rico pero , sin oler mal ,no estaba recien lavado , asi que paso y uso los dedos . es muy sosa y solo suelta un hum de vez en cuando . al final me canso de la chupada , me pone la capucha y se sube . a penas se mueve , y sigue con los mismos gemidos timidos en el mismo tono . es muy guapa y tenerla asi delante con su tetitas colgando da mucho morbo pero hay poca implicacion y no mola . con ganas de acabar ya , la cojo por el culo, la sujeto y le doy yo , en la misma postura , muy fuerte hasta que me corro . no besa nada . tengo muchas ganas de lavarme y me lleva al baño. me lavo la polla , las manos , la boca y todo lo que puedo !!!!
Chica recomendable?:no , no hay mucha implicacion higiene 0
Valorala como profesional:6 porque esta muy muy buena