Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NEUSS - Alicante

Linusito

Usuario
Primero de todo decir que no pongo la plantilla porque lo que quiero decir no se ajusta a ella.

La semana pasada, quedé con NEUSS (´.´.´.´.´. NEUSS ESPAÑOLA ´.´.´.´.´.´. - Alicante) tras hablar con ella por el msn y por teléfono en varias ocasiones.

Después de varias cosas raras, como un aumento de su edad hasta los 37 años, quedamos en un SUPERCUTREHOSTAL que está por la calle Gerona. Me dice 80€/1h y me planto allí.

Lo que encuentro realmente es una "rubia, delgada, 100 de pecho, con buenas curvas, activa"

Lo de ACTIVA... no se que quiere decir, pero no lo descubrí y menos mal. El problema es que podría ser la de la foto hace 30 años, o tal vez la foto es de ayer, porque no la vi desnuda... pero eso si, los 40 ya los había celebrado, pero tal vez los 50 también y tal vez mas (no soy capaz de adivinar la edad, disculparme).

Le di un abrazo y con mis mejores maneras le dije que no estaba agusto y me había mentido... y me iba.

Si a alguien le mola follar "abuelitas" de buen ver... aquí hay una para él. Por supuesto no me mola a mi eso.
 

robe

Usuario
Que barbaridad, que manera de tomarnos el pelo, a este paso vamos a tener que llevar también pastillitas para el reuma y la artritris para darles despues del folleteo
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno linu, sabes que desde que me lo contastes me dio pena y risas, pena porque una mujer mayor como ella está todavía en esto y risas porque casi te follas a la superabuela jajajajajajaja. Pero bueno vi que tu trato elegante dejo las cosas bien para ti y para ella.
 

Linusito

Usuario
Así es, como dices. Pero a mi lo que me dió también fue pena, si que pienso en alguien que le guste ese tipo de mujeres (hay gente para todo) y me imagino que con ese cuerpo cuidado y con esas ganas de agradar podría ser una buena elección.

Para los que no quieran follarse a la superabuela, como dice Raspu, que ni llamen. Por que si es además bastante mentirosilla.
 

angelx

Usuario
Pues menos mal,yo estuve a punto de quedar con NEUSS. Lo que me freno fue que la notaba bastante insegura me decia de quedar en un piso de su amiga luego en el hostal (seguramente uno de lujo) y con los servicios igual me dice que hace griego luego para confirmar antes de colgar me dice que completo sin griego etc. No me suele convencer mucho cuando dudan tanto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba