Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ni_idea_pipos_orihuela

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 6-01-08
NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): alta,morena pelo largo,sin tetas
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): rumania
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con y follar
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/0
PRECIOS(Si cobra plus por ciertos servicios): ni idea
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: pipos
DONDE SE ANUNCIA: trabaja en club
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues como se dice estabamos los 4 foreros y al final subimos los 4,con la mia todo bien al principio hasta que subimos ala habitacion y recien pagada ya de principio me llama tacaño por no darle lo que me pide,empiezo a darle besitos y me dice en plan borde que no le gusta,tampoco le gusta que la toquen mucho,en ese momento me levanto y le digo de ir a quejarme a lo que eya me responde que de que me sirve quejarme si el dinero no me lo va a devolver que volviese ala cama a terminar el trabajo,me dice que ahy se biene a follar y no hacer el amor,me dice que tenia que haber hablado con eya en el bar de lo que hacia y lo que no y que me aguantara con lo que hay,el frances malamente,ya esque ni se me levantaba la cosa,me dice que como se nota que no follo mucho y que no tengo ni puta idea de follar,total 5 minutos a desagusto
COMENTARIOS QUE AÑADIR: al principio todo bien,pero ya arriba es una maleducada borde antipatica
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba