Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol - Alicante - Brasileña

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: NICOL - Brasileña
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pecho natural, 28 años (muy posible), es como en las fotos en el cuerpo, en la cara, pues o hay mucho fotoshop o no es ella. De todos modos es muy parecida. La cara es de negrita, siendo blanca-mestiza. A mi me parece muy guapa y con unos ojos marrones que cuando los abre impresionan.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla español despacito y muy correcto, pero lo entiende muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés hasta el final y follar. Besos, muchos morreos.
FRANCES: Lo hace SIN y parece que le gusta hacerlo, yo le pedí CON por gusto personal.
SEXO ANAL: Dice que NO lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Había follado al medio día, pero necesitaba mas. En la tarde la llamo, me dice que en 10minutos se prepara y voy. Como ya iba muy limpito porque me había duchado en casa y sólo iba para 30minutos, algo nada habitual en mi, le digo que no quiero ir al baño y le parece bien...
La chica es un bombón, es guapa, no un bellezón, pero unos ojos oscuros preciosos que se abren como girasoles. El tema es que hay algo en el ambiente y feeling, y nos lanzamos a darnos besos que pasan a morreos y mientras nos vamos desnudando el uno al otro (eso es lo que me gusta de no tener que ducharme, cosa que hago siempre) ella está helada y tiene la piel oscurita pero de gallina... preciosa... los pechos son grandecitos, naturales, no duros... pero muy bien puestos, los pezones muy sensibles. nos tumbamos en la cama y seguimos como dos novios de 15 años metiendose mano y dandose morreos... realmente creía que era una novia que me había echado...
Ella me mete mano por fuera del calzoncillo y me soba todo poniendo caras y relamiendose... muy peliculera, pero con tanto morreo muy creíble y muy excitante. Le meto mano yo y ya está mojadita... se sube encima de mi y se restriega con el calzoncillo... bueno... como con 15 años.
A partir de ahí la cosa se desmadra un poco y me entran ansias de follarmela duro... pues me pone el preservativo y me la chupa... le digo que me mire y sabe hacer el show... me encanta.
Se la meto, cambios rapidos de postura para verla todo y le digo que quiero correrme en su boca... me quita el preservativo... y le digo que no, que con el preservativo...
Pues con el preservativo... mamada espectacular, profunda y morbosa a 100 que acaba corriendome dentro de su boca, pero en el preservativo...
Yo muerto y ella me dice... que calentito y rico... mientras chupa el preservativo por fuera y me mira... tope de morboso... me gustaaaaaaa

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 60€ media 100€ una hora.
DIRECCIÓN: Muy cerca de la estación de autobuses.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: la habitación que vi, la de la entrada, con cama grande y muy decente. El piso discreto sin problemas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues si, pero ya veremos.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues la mestiza esta me ha puesto a cien. No tenía 1hora, pero me hubiera quedado ahi follando con ella mucho mas.
FOTOS: Las del mundoanuncio que adjunto.

brasilera nicol nueva en alicante un volcan en eruccion - Alicante


----------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION: A LA VISTA DEL RESTO DE EXPERIENCIAS, SE PONE COMO
NO RECOMENDABLE
----------------------------------------------------------------------------
 

Adjuntos

  • 11679709121.jpg
    11679709121.jpg
    42.5 KB · Vistas: 98
  • 11679709122.jpg
    11679709122.jpg
    40.8 KB · Vistas: 86
  • 11679709123.jpg
    11679709123.jpg
    41 KB · Vistas: 82
Última edición:

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bravo por tu expe, pero tio, lo tuyo es ya de vicio :D, por cierto, con quien follaste antes :D ??
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Joder linu, muy buena expe, parecia que estaba yo alli, jejejje, al final te vas a limpiar todo alicante....
PD. le has dicho de hacerse sexchica, tiene todos los requisitos, ajjjaja
 

Linusito

Usuario
Joder linu, muy buena expe, parecia que estaba yo alli, jejejje, al final te vas a limpiar todo alicante....
PD. le has dicho de hacerse sexchica, tiene todos los requisitos, ajjjaja

Le he dicho del foro, pero me dijo que no va a estar mucho tiempo por aqui y se va para el sur, con lo que no insistí. 30 minutos no dan para mucho, pero tal vez vuelva a por 60 mas. Muy morbosilla la tia a la vez que tímida. Me mola.
 

Aventurero

Usuario VIP
Brasileña Nicol

FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 30. Pechos naturales, más o menos grandes y bonitos. Las fotos están totalmente retocadas, y no se parece en nada a ellas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña. Habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y griego según ella.
FRANCES: Con y Sin preservativo.
SEXO ANAL: Según ella sí lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mala experiencia, la verdad. No se si la pillé de malas pero la peor paja que me han hecho en mi vida. De entrada había un tío rondando por el piso. La tía no me pasa al baño sino que me lava con toallitas. Comienza un francés sin que no está mal. Hacemos algunas posturitas pero yo iba con prisa. Le pido que acabe con la mano y la mayor de las desganas. En fin, me hizo la paja tan mal que me dejó a medias...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 4 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 euros media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Italia.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso privado. Lugar discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni de broma.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues se ve que la pillé en mal momento, pero desde luego no pienso volver para comprobar si es así.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Las de mundoanuncio, pero están completamente retocadas.
 

Linusito

Usuario
Joder que diferencia!!! Bueno... tio lo siento mucho mucho mucho... advertidos quedais los demas. Yo le puse un 9 pero después de leer esto la verdad es que arrepentido estoy. Mi experiencia fue muy buena, pero te puedo creer porque parece una chica muy resabiada y como no estuviera de buenas...

LO SIENTO.

Por cierto, dejo aquí fotos que ha publicado en mundo anuncio y que en mi opinión, son de ella, pero en persona gana. A ver que nos dice aventurero. Yo la verdad es que ya fue hace tiempo y si me quedé con ganas de volver, pero después de leerte y mas con eso del tio por ahi y lo de chuparla a pelo sin lavar antes... no me mola nada.
 

Adjuntos

  • 11680952861.jpg
    11680952861.jpg
    40.1 KB · Vistas: 52
  • 11680952862.jpg
    11680952862.jpg
    31.1 KB · Vistas: 57
  • 11680952863.jpg
    11680952863.jpg
    34.6 KB · Vistas: 41
  • 11680952864.jpg
    11680952864.jpg
    24.7 KB · Vistas: 35

Aventurero

Usuario VIP
Yo fui por las fotos que muestra en segundo lugar el compañero linusito. Me ratifico, por lo tanto, en lo dicho en cuanto a las fotos. Tiene más pecho y más bonito la chica con la que yo estuve, que la que aparece en las fotos que nos muestra linusito. Es de piel más oscura y de cara no se parece en nada. Para mí es más guapa en la realidad que en esas fotos. Mis quejas van encaminadas a tres puntos:

1) La higiene es fundamental. (Esto debería ser universal para todos).
2) El grado de implicación debe ser alto. (Esto es gusto mío privado, pues prefiero una chica "difícil de mirar" e implicada a una belleza y que se muestre fría en su trabajo).
3) Si hay gente rondando, de entrada denota falta de profesionalidad, y riesgo de algún mal rollo, pues nunca se sabe.

No encontré el nivel de satisfacción que esperaba como cliente en ninguno de los tres casos.

Como siempre, espero haber aportado información a los compañeros del foro, que al fin y al cabo es para lo que estamos.

Que paséis todos unas felices fiestas y un estupendo (si la crisis nos deja) año 2009.

Saludos a todos.
 
Última edición:

golfo

Usuario
Estuve hace 3 semanas con esta chica y a mi no me parece la de la foto, creo que me la colaron. Para colmo la que me trabajé tenia restos de heces en el culo y .... bueno mejor haceros a la idea. Higiene CERO, implicacion CERO...etc.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba