Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nicol de sexguia

submarino

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol, pelo moreno con mechas, un 40 años
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: los dolores de murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: en sexguia NICOL
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables lo tiene a todo lujo y super limpio
DETALLES DE LA CHICA:tiene unos 40 años y algo de estrias en el vientre, cuerpo muy bien para su edad. y un clitoris enorme, pero coño estrechito.
SERVICIOS OFRECIDOS:todo lo pactado y mas.
SERVICIOS REALES:follas y griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la pagina sexguia nicol la puedes ver
EXPERIENCIA: hace 30min que he yegado de su casa. Me decido a yamarla y cuando entro no me combence muxo pero bueno hay que probar. Empieza con un frances de infarto asta el fondo y a pelo. Incluso me pregunta si me gusta asi o mas salvaje. Luego una cabalgada despacio y asta el fondo pero no veas como se retuerce, y despues de 15 minutos me dice que si me gustaria hacer un griego, cuando yo ni lo habia hablado, me dice que lo incluye los 50euros, y le digo que claro, menudo griego en varias posturas, y me dice que a ella le gusta. La verda que se nota que tiene experiencia y eso es un grado, para mi ha sido uno de mis mejores polvos, si yega a tener 10 años menos ubierasid lo maximo.
CHICA RECOMENDABLE?:SI, es madura pero la recomiendo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

Piratilla

Usuario
Esos clitoris grandes, grandes, da gusto comerselos y rechupetearlos, puff. Pues eso, que me alegro un montón de que lo pasaras en grande y de que acertaras en tu decisión de quedarte a pesar de que la primera impresión no fuera buena. ;)
 

andres_cam22

Usuario
oye submarino el piso el suyo propio o estan mas chicas? sabes si hay mas fotos de ella?
un saludo y gracias por tu expe.
 

Beideb

S. Técnico
Gracias Turbulence estoy en ello haber si lo veo, ese es el secreto de sexguia solo anuncia buenos polvos, jajaja
 

polanski1234

Usuario
Bueno, hoy he vuelto a visitar a Nicol, creo que hacía más de 1 año que no la veía.

Estoy en lo de siempre: me atraen jovencitas, delgadas y pequeñas, pero en muchas ocasiones el buen rollo y la buena implicación lo encuentro en mujeres como Nicol, maduras haciendo un trabajo estupendo.

Por otro lado, también me interesa el hecho de una chica sea independiente y esté sola en el piso. No se, me gusta más asi...

NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Los Dolores, casi en Miguel Indurain
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: No he preguntado, al terminar le he dado 50 euros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien. Piso pequeño pero bien arreglado.
DETALLES DE LA CHICA: Madura, cuarenta o más. Físico normal para la edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: ni los pregunté, ya la conocía de antes.
SERVICIOS REALES: follar y griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Como he dicho antes a Nicol la conozco hace tiempo, la he visitado en los distintos pisos donde ha estado.
La he llamado y me ha dado indicaciones, bastante fácil de encontrar.
Me ha ofrecido lavarme y eso he hecho, después de ella.
Bueno, en vez de lo típico de chupar y follar, he empezado a acariarla y besarla por todas partes; le gustaba y me gustaba. Después he bajado al pilón y he estado trabajando un buen rato. Esto me encanta.
He ido alternando mi trabajo en los bajos con buenos besos y follada suave. Así un buen rato hasta que empiezo con el griego. He estado así un rato y me hubiera gustado estar más tiempo, pero me he corrido sin remisión.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te van las maduras.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Aviso, solo la foto numero 8 es real el resto son robados.


Quiero aclarar y ,Nicoll se lo merece,que todas las fotos son de ella,le gusta disfrazarse y los cambios de imagen.La conozco desde que vino a Murcia y está entre mis habitules.
 

andres_cam22

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: nicol
NACIONALIDAD: Rusa, pero habla español perfectamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Los Dolores, cerca del mediamarkt, en un piso haciendo esquina
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: de lujo, piso decorado a tope, limpio, habitacion con cama de matrimonio grande llena de cojines, de lujo vamos.
DETALLES DE LA CHICA: madurita, 40 y algunos supongo, morena, bajita y algo gorda, carnes prietas y tetas grandes, de cuerpo no esta muy bien la verdad, lo suple con la calidad del servicio.
SERVICIOS OFRECIDOS: TODOS
SERVICIOS REALES: TODOS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Pues la semana pasada la visite, tenia ya ganas de ir, y aunque sabia que la chica no iba a ser un pivon los servicios que ofrecia por 50€ era una buena tentación, quedo con ella una hora y alli que me presento, subo y el piso esta de lujo, subimos arriba y me pasa a la habitación, me pregunta si le gusto y si me quedo y le digo que si, bueno la chica o mujer mejor dicho no tiene ningun cuerpazo pero sabe hacer muchas cosas, me tumba y me desnuda y empieza a chuparme todo el cuerpo, me pasa las tetas por la cara y por la polla... y empieza a hacer un frances muy bueno, con ganas y salivado, le digo que si no le coge entera y le hace gracia y lo intenta y bueno casi, casi... me chupa los huevos como si llevara años sin hacerlo, y me hace un beso negro increible, una mamada muy muy completa... je je, nada mas que por eso ya merecia la pena el gasto, bueno sigue un buen rato con el frances, comida de huevos, beso negro... yo le toco el coño y madre mia!! vaya coño joder, es enorme, era mas grande que la palma de mi mano... bueno empiezo a sobarla un poco y le gusta bastante, me quita la mano un par de veces xq dice que no quiere correrse aun , (verdad, mentira? no lo se...) bueno tras la larga mamada me apetece otra cosa y la pongo a 4 patas.. le escupo en el culo y para ya que voy, se la mete despacito x su culito empieza a darle.. cada vez mas rapido y la tia parece que le gusta bastante, hacemos varias posturas, arriba, abajo, me cambia el condon y le doy un poco por delante, pero ya que le gusta el griego pues volvemos a las andadas, la pongo en la orilla de la cama con las piernas bien arriba y se la meto por el culo, unas vistas muy buenas, ella tocandose el coñito y yo dandole por el culo viendo como votan sus tetas... dice que se corre y eso hace, al menos lo parece, sigo un poco y me corro en su tripa-tetas...
Bueno el polvo no estuvo mal, he guarreado un poco que por 50€ no esta nada mal, eso si no espereis ningun pivon... pero si muy implicada...
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho, si ya sabes a lo que vas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

tilikitraun

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol, cuarentona
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: los dolores de murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: en sexguia NICOL
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpio y decoracion cuidada
DETALLES DE LA CHICA: Buen cuerpo para su edad aunque para mi le faltan pechos.
SERVICIOS OFRECIDOS:como avise con tiempo, me tenia preparada la habitacion con velas, etc....
SERVICIOS REALES:frances y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO: en la pagina sexguia nicol
EXPERIENCIA: Fue este verano pasado (creo). Entonces estaba cerca del jardin de la Flota. Me recibe en lenceria, buen ambiente semi oscuro, era la segunda vez que la visitaba. y me pasa a la habitación. Flipa, todo lleno de velas, incienso y una cama con varios cojines grandes cerca del cabezal. Me lava y me dice que la espere mientras ella se lava tambien.
Ya en el ruedo, comenzanos la faena con besos y caricias. (es cierto que tiene un clitoris tremendo)........ un fraces excepcional. Despues se pone encima y empieza a haacerlo tranqui pero profundo, posturitas y finalmente se pone a cuatro sobrelos enormes cojines y terminamos la faena con caricias y hablando.
Es una chica, creo que muy culta y muy educada. Conmigo mostro una dedicacion correcta y una actitud de implicación. Realmente lo pase genial.
CHICA RECOMENDABLE?:SI, pero como dicen, recordad que es madura.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

turbulence

Member
Usuario VIP
esta mujer es imcreible..las dos veces q he disfrutado de ella han sido espectaculares...suple su cuerpo de señora con la calidad ,entrega y lujuria q dá en el servicio..

yo hasta le meti una vez el puño entero en la vagina..una pasada!! fitfuckin!! creo q se llama...y la verdad...no costo mucho...ijijij

disfrutarla q merece la pena esta señorita tan maravillosa

un saludo foro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba