Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol. Jaen

DISCRETO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 30-01-09
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 23 años, pechos naturales. La chica es un bomboncito, bien proporcionada y prieta, esta muy bien o por lo menos a mi me gusto mucho. Mulata, pero apenas lo parece
NACIONALIDAD: Cubana y habla perfecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y penetración.
FRANCES: Todo con preservativo y de higiene bien.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me recibe con pantalones vaqueros y un top ajustado, donde ya se puede apreciar su figura. Pasamos a la habitación y comenzamos con caricias, besitos(piquitos) y a la vez quitandonos la ropa. Despues de los preambulos, me pone la goma y empieza con el frances, muy bueno, profundo y de vez en cuando pasaba a los huevos. Cuando estaba bastante caliente, la tiro sobre la cama y empiezo a empujar, cuando llevaba un buen rato me dice que parecia que la follada era ella, que queria follarme ella a mi y se sube encima, al principio despacito y aumentando progresivamente y muy bien hasta que descarge. Despues me hizo un masaje, ya que ese dia no me apetecia mas folleteo, me habia quedado bien. La chica en ningun momento miro el reloj y estuve mas de una hora.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS 100€/h
DIRECCIÓN: Si interesa, preguntarlo a ella.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un piso en Jaen, nuevo y muy limpio. Como todos los pisos la discrección es relativa, hay vecinos.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si vuelvo por Jaen, si repetire.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En el anuncio pone que es amater, pero de eso nada, y mas siendo cubana. Abajo dejo el link.
FOTOS: Tengo mas fotos que me envio por email, similares a las del anuncio.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_amateur_1168637498.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba