Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol luxx

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NICOL
NACIONALIDAD:pARAGUAYA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:SAlIDA 78 CLUB LUXX
TARIFAS APLICADAS:60 euros mas sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:las del club muy bien
DETALLES DE LA CHICA:una chica guapissima bajita pero con una carita de niña y un cuerpo de escandalo
SERVICIOS OFRECIDOS:hacer el amor como si fuera mi novia
SERVICIOS REALES:stripties ducharnos juntos frances natural y hacer el amor
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 /10 muy buena creo que la mejor que he tenido pero mas de eso no por que no hay griego
EXPERIENCIA: os cuento ya ariba que tengo un poco de prisa pero acordemos 60 + 10 de sabanas pero me dijo que no subia por ese precio pero conmigo bla bla a saber is era verdad , ariba nada mas entrar a la habitacion me sienta en la cama y me hace un stripers que me puso a mil me desviste ella a mi y me invita a entrar a la ducha para darnos una ducha asi que dentro con aguqa templa empecemos a enjabonarnos hasta que ella pilla el control del grifo me quita la espuma , y se agacha a hacerme un frances sin muy muy bueno que casi me voy pero al final consegui subirla y que parara , nos secamos y a la cama me siento en ella y vuelve a poner de rodillas al frances hasta que le dije que ahora me tocaba a mi , la tumbo en la cama y empiezo a comermela entera poco a poco , hasta que no podiamos mas y me puso el condon , y hacia dentro que fue el tema primero ella abajo hasta que me canse de esdtar asi y le digo que se ponga arriba , asi estubo 6 o 7 min minimo sin parar hasta que me quieria correr ya por que ibamos apurado de tiempo y la pongo abajo de espalda ella y asi termine mas agusto que el señor
CHICA RECOMENDABLE?: es simpatica, cumplio con creces conmigo, esta muy de cuerpo y de estado de forma solo me gustaria saber si es una bailarina de alli si es es nueva
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba