Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol-sexguia-chica

Beideb

S. Técnico
Es una Rusita madura, cerca de los 50 masajista profesional, hace muy buenos masajes y tambien practica contactos.
Hay experincias en otros foros aunque son viejas, pero hablaban de un valor seguro
 

turbulence

Member
Usuario VIP
uff....vamos....que tengo que colonizar......ains....esto de selumero es muy sacrificado...

el caso esq por 50e o 60e la media hora me ha dicho q va todo..incluso griego...me gustaria q fuera cañera...a ver si hay suerte y os puedo contar algo..
 

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: nicol
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pues camino de los dolores..cerca del restaurante morata, cruza con la circumvalación del media mark
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50e media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: la habitacion es una pasada..esta muy bien..cama muy amplia,limpia,A/A, propicia al sexo..
DETALLES DE LA CHICA: pues es rubia,madura,el cuerpo es mas bien mazizorro,no esta gorda..pero no es delgada..de pecho va normalito..y de culo..pues bueno..a 4patas pocos he visto q no me apetecieran...
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin (hasta el final), griego, posturitas...beso negro muy implicado..mmmm
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10 la implicacion es alta..la belleza..pues bueno..es lo q hay
FOTO:
EXPERIENCIA: el sitio me resulta curioso, pero es bastante aseado y la habitacion me gusto mucho...me sorprende ella porq para nada es la de la foto...
me aventuro y bueno..me sale bien..
bastante entregada,besos....me empieza a comer todo...todo...me mete la lengua en el culo..mmm a ella le meti casi hasta el puño...estab muy excitada..ijij
varias posturitas sin pegas...frances bueno..forzandola y responde bien...un poco de griego..solo un poco porq me corria..y terminando en su boquica..mmm..

CHICA RECOMENDABLE?:si, muy recomendable por su implicacion y entrega..pero saber q es una mujer madura..
VALORALA COMO PROFESIONAL: si pusiera sus fotos reales le pondria un 10...pero como no las pone le pongo 8
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba