Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol y Daniela

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol y Daniela
NACIONALIDAD: Nicol no pregunté, Daniela me parece que argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos I frente a la Peugeot
TELEFONO DE CONTACTO: Nicol: 602592521 Daniela: 634624188
TARIFAS APLICADAS: En principio 1 hora 100 con Nicol, pero despues por 50 e mas un duo
SERVICIOS: Nicol: Masaje terapeutico y frances, Daniela, frances y folleteo
FOTOS si las hay: En Murciascort las teneis
EXPERIENCIA:
Jornada de I+D, iba pensando en Mila, pero esto lo dejo por imposible, total que veo las fotos de la tal Nicol y la llamo, por telef muy bien así que quedo. Cuando llego, casi me voy por donde habia venido, pero decido quedarme. Las fotos estan super retocadas, ahora está bastante mas rellenita que en las fotos. Tras charlar un rato dice que está con una amiga, le digo que me la presente y pasa Daniela. Esta si es la de las fotos, delgadita y con una cara de viciosa tremenda. Me dicen que una hora 100 por cada una, les digo que no, así que negociamos un masaje y luego pasará ella la ultima media hora para un duplex.
El masaje de Nicol es muy bueno, quizá demasiado terapeutico, pero muy bueno. Al rato entra Daniela y tras terminar el masaje, empieza Nicol con un frances bastante bueno, despues uno a dos bocas realmente bueno tambien. Y para terminar se me sube Daniela encima y me cabalga salvajemente. Termino, ducha y para casa

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Nicol: Por el masaje 8, Daniela por la cabalgada 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Quizá Daniela tiene mas potencial, ademas de estar mas buena. Nicol para el masaje y poco mas.
 
deberiamos ir abriendo un post de murciascort por que si te ha pasado eso con nicol,que tambien me paso a mi con la anita madurita yque se que le pasa mas gente,deberiamos de ir avisando de que retocan las fotos en exceso.a ver si se dan por enterados por que esto ya esta siendo la leche.un saludo y gracias por la expe
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba