NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Polonia
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242441
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros.-1 hora (1/2 hora de regalo por promocion)
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay
EXPERIENCIA: Sin recuperarme de la experiencia pasada y con ánimo de recuperar el tono muscular que estoy obteniendo gracias a mi “entrenadora personal” Nicol, que me hace desarrollar, tensar, ejercitar y redifinir todos los musculos de mi cuerpo, con unos ejercicios basicos, pero intensos, bajo su dirección y compromiso, me propongo visitarla nuevamente. La constancia es la clave para ponerme en forma !!
Me recibe la propia Camila, tan cariñosa simpática y alegre como siempre. Ataviada con un vestido negro escotado con transparencias, la espalda al aire con cadenas, top sugerente y falda hasta los pies, pareciendo una actriz india de Bolliwood !! O una zingara “rubia Marilyn” a punto de bailar una danza de ensueño !!!.. Así da gusto que te reciban !!
Me introduce en una habirtación pequeña......¡¡ Y... ya estamos jugando al escondite, otra vez !! Al minuto entra Camila con Nicol, mi “personal traning-sex “, entrenadora fabulosa , bella , hermosa, pero dura con los ejercicios que me impone y sin ninguna contemplación con mi perseverancia. Realmente esta mujer me tiene sexualmente extenuado y anímicamente excitado, pero noto el avance y mi superación dia a dia en los ejercicios que me ordena. Se me está quedando un tipo de torero...!!!!!
Me ordena Camila que coja de la mano de Nicol y que pase por el pasillo hasta la habitación verde, sin mirar a la derecha.., la "vista al frente"...Ar.!! ¡¡ Ya estamos con los juegos y misterios !! Naturalmente, basta que me digan que no mire hacia un lado, que mi grupo sanguineo “rebelde positivo” me incita a hacer todolo contrario...y efectivamente, a la derecha está preparado un batallón de bellezas dispuestas a combatir sexualmente a cualquiera... Menudo espectáculo !!. Si ya venía excitadisimo, con la fugáz visión de las guapísimas y morbosas chicas, me puse literalmente “calostro”....!!!
Nicol vestida con un ajustado body negro con el que esta realmente atractiva, salvaje y morbosa., acentuando el tipazo que se le está quedando por el ejercicio controlado y constante que nos merecemos y disfrutamos. Sin dejarme articular casi palabra, me come a besos ,me arrastra a la cama y me seduce de los pies a la cabeza, con un FN del que aún estoy temblando... !!
Nicol se entrega con verdadera lujuria y comienzo a ponerme enfermo...no...enfermísimooo...manteniendo el empalme que llevaba y consiguiendo no un pene duro y firme, sino una "estaca". La “estaca de Pepito”...aún me duele de tener mi miembro tanto tiempo en erección. Ni artilugios ni medicinas, ni pozimas ni ungüentos para el “alargamiento de pene” dan resultado. Lo verdaderamente eficaz es tener un buen sexo, divertido, pasional, lujurioso con una hermosa mujer. Lo que me estoy ahorrando en sicologos, terapeutas, pijadas y chorradas...!!
Continúamos con un 69 , desenfrenado , intencionado y de profesional, cadencioso, y rítmico hasta que, de improviso. Camila, con unos golpes en la puerta y entreabierta nos pregunta maliciosamente si queremos sorpresa. Sorpresa doble contestamos, cuando podemos hablar.... Y aparecen dos bellezas, dispuestas al ataque ..Miriam y Alicia: Una Morena de rompe y rasga con un cuerpo de infarto y un pelo de ensueño, y una pelirroja voluptuosa , fantastica y bellezón, que me dejan pasmado !! Los "Angeles de Charly", nos dice Alicia muerta de la risa, la rubia, la morena y la pelirroja.. que se ponen alternativamente a succionar a mi “pepito” al que le he goteado el famoso “gel lubricante con sabor a la fresa intensa"..!!! Y eso que es ? Preguntan alucinando...mi gel de fresa que llevo por si alguna preciosidad no puede resistir la tentación de chuparmela, (contesto). Para que !!...Uff no dejan de saborear el postre de fresa afrodisiaca, libando como abejas, mas que chupando, sin querer irse hasta acabarse el bote...como efectivamente pasó. Hooooder...bendito gel de fresa !!
Sin solución de continuidad, despues de irse la sorpresa, Nicol me cabalga como una amazona, y pasionalmente, marcando el ritmo como entrenadora eficaz !! Hasta que despues de un rato en el que el tiempo parece haberse parado, consigue correrse de forma verdadera profunda y excitante.... !! Madre mía...que polvazo!! Continúa el juego amoroso, con frenesí...donde se da uno cuenta de que el entrenamiento, el sacrificio, el dolor y la perseverancia ha dado su fruto !! Ya estoy preparado para otro asalto, un cunilingus profesional hasta que llega al extasis por segunda vez...y sin darla ni tregua ni cuartel, un misionero con un desesperante ritmo lento, que se incrementa por su ansiedad de llegar al orgasmo por tercera vez !! Bien...tres de tres...!!
No satisfecho con lo anterior, y con gran resistencia ganada con sudor y lagrimas y largas sesiones de entrenamiento, pasamos a 4P, con una fuerza y pasión milagrosa despues del lance de toda la tarde...hasta que consigo un pleno, Nicol llega al extasis superagusto, y yo, mantenieno erguida mi "estaca" y dentro de mi "personal traning" preferida, le doy un masaje en la espalda ( "folleteo-masagge") casi de profesional, y no un "pasamanos" para cubrir el expediente, que la deja superrelajada, y ami más excitado de lo que venía. Vamos que no tengo remedio...!! Pero el objetivo está conseguido...cuatro orgasmos de mi "personal traning- sex"...de.. cuatro intentos, menuda sudada.. !! Espero haber "progresado adecuadamente" en mis calificaciones.
Y yo... pues no conseguí mas que 3 orgasmos mentales, que no físicos. Cosas del tantrico y del yoga del que soy un aprendiz ilusionadisimo. De todas formas ya me corrí la vez anterior en cantidad para una semana. Mucha dieta a base de zumo de tomate y ya conseguiré correrme la proxima vez, que estoy deseando que sea pronto !!
Terminamos comentando "la jugada" entre risas y complicidad, ducha reparadora y terapeutica, y me puso unos ejercicios para estos dias que estoy de viaje fuera de Alicante, para examinarme a la vuelta...temblando estoy ya !!
Finalizamos con una ducha reparadora, y comento a Camila que me ha dejado satisfecho y rendido..., como siempre,,, !!.. pensando... que me va a costar más caro el tratamiento para "desengancharme" de Nicol que el visitarla a diario...jejeje!! Y mucho mas gratificante que el Gym al que, desde hoy me doy de baja...prefiero a mi entrenadora personal!!
PUNTUACIÓN DE LA EXPE : Menuda hora mas bien aprovechada e intensa....!!
Si se recomienda a la chica y por supuesto el gel mágico de "fresa intenso",!! Buen fin de semana compañeros !!.