Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nicol

saidac_

Usuario
Hola a tod@s,

Llevo un tiempo que esta chica me tiene loco, he buscado pero no he encontrado ninguna expe con ella, ni tengo referencias de ella.

Me cuesta crees que nadie la conozca, porque, ufff...... una imagen vale mas que mil palabras xD

Se anuncia como Nicol en Alicante, ¿sabeis algo de ella?

Saludos a tod@s.
 

Adjuntos

  • nicol.jpg
    nicol.jpg
    37.2 KB · Vistas: 445
  • nicol3.jpg
    nicol3.jpg
    28.9 KB · Vistas: 308
  • nicol6.jpg
    nicol6.jpg
    40.7 KB · Vistas: 295
  • nicol2.jpg
    nicol2.jpg
    52.1 KB · Vistas: 265
  • nicol4.jpg
    nicol4.jpg
    61.5 KB · Vistas: 259
  • nicol5.jpg
    nicol5.jpg
    44.9 KB · Vistas: 276

jafolas

Usuario
Nicol

Estuve con ella, yo creo que si puse la esperiencia.

Está muy bien fisicamente, aunque a mi me parecio demasiado profesional, en cuanto a que iba a sacarte cuanta mas pasta mejor.

Las tetas operadas, no me acuerdo de mucho mas, perdona.

Saludos
 

lnyaps

Usuario
Dentro de unos días pondré la expe. Chica muy recomendable y profesional, pero para mí en el buen sentido. Trabaja en Alicante (casa Diana pero por libre) y en Elche. Las fotos son reales.
 

saidac_

Usuario
¿Entonces lo de profesional lo interpreto a bien o a mal? xD

Eso me parecio ver ayer, ha puesto anuncios en Elche, pero tenia entendido que trabaja en Alicante.

Para mi tiene un toque tirando a madurita (que por cierto me pone cantidad), que tendrá, sobre los ¿30-35?
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Nombre y teléfono: Nicol
Fecha: 13 de Agosto
Lugar : Puente rojo (casa de Diana)

Datos físicos: es la de la foto, como de 160 de altura (quizás algo menos) delgadita (no en exceso) buen cuerpo, buenas tetas (operadas por supuesto pero bien) de cara nomal, a mi no me molaba mucho pero son cosas personales; piel blanquita, bronceada, pelo rubio-rojizo largo.

Edad:no se lo pregunté, pero pasa de los 30

Nacionalidad:en principio dice que checa, pero luego me confesó que es eslovaca; (cree que ese pais no lo conoce mucha gente)

Precios y servicios: 60 € 1/2 hora, no pregunté más

Frances sin, cubana, posturitas; griego creo que no aunque no pregunté

Grado de implicación:7/10
Grado de belleza:6,5/10
Grado de satisfacción:6,5/10

Relato de la experiencia: Encuentro el anuncio en Mundoanuncio, veo que tiene buenas calificaciones en alguna experiencia que hay publicada y me decido. La llamo y me da la dirección del piso de Diana; quedamos, voy...
La chica en términos generales no está mal, la cara no me gustó mucho como digo, pero no se puede decir que sea fea, normal diría yo.
Despues de las presentaciones me pasa al cuarto de baño y me deja solo (claro que se lavarme, pero siempre se aprecia una ayudita jajaja) salgo y viene con un mini vestido sexi bajo el cual llevaba tanga y sujetador. Empezamos; besar besa, pero no creais que se pasa, se queda un poco escasa en este aspecto (para mi fundamental y se lo dije) sigue con un FN bastante bueno pasamos a 69 y así seguimos un rato, a continuación le pido que se tumbe en la cama y paso a comerle el chochín (muy bueno, depiladito etc) le gusta bastante, cuando hago intento de retirarme me pide que siga, lo hago y acaba corriendose placenteramente (no se lo pregunté pero lo se); pasa ella a tomar la iniciativa, me hace una cubanita muy bien y me enfunda; lo hacemos en esa posición en que estamos sentados uno frente al otro pasa sus piernas por incima de las mias y es muy facil y placentera la penetración.

Calificación del lugar de encuentro: Piso nuevo bien acondicionado

Chica recomendable: en términos generales si.

Repetirías: pues no, mas que nada es porque estaba buscando otra cosa
 

saidac_

Usuario
Gracias Atila !!! Muchas gracias por tu expe !!

Pues nada, al final resulta que me animo, la llamo esta tarde, y resulta que se va de vacaciones y vuelve el martes, me quedo sin caramelo :(

Si alguien pensaba acercarse que sepa que volverá el martes.
 

supersenos

Usuario
Yo he estado un par de veces con ella. Ahora trabaja en Elche, en un piso con una compañera.
La verdad es que conmigo se ha portado bastante bién y se implica bastante.
Para mi es muy recomendable.
 

lnyaps

Usuario
Mi expe con Nicol

Dije que en unos días lo postearía y aquí va mi expe con Nicol. La pongo en su hilo y lo copio también en Pisos de Elche

NOMBRE DE LA CHICA:
Nicol

NACIONALIDAD:
De Eslovaquia, o sea es eslovaca pero no es la vaca. (que chiste más malo, como si me río de Janeiro. Para llorar). :eek: Habla bien el español

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
Trabaja en Alicante (casa Diana por el puente rojo) y en Elche, calle discreta del más o menos centro, con aparcamiento público en Poeta M. Hhdez.

TELÉFONO DE CONTACTO:
El de mundoauncio. Hay un adjunto en el hilo de Elche con el anuncio como imagen.

TARIFAS APLICADAS:
Estandar de 60€ media hora, 100€ una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Piso nuevo, discreto, tipo medio, limpio, con velitas y penumbras. Habitación con camilla y baño, “..pero mejor usa el del pasillo cariñoâ€ÂÂ�. Por supuesto SIN perchero.:mad:

DETALLES DE LA CHICA:
Mediana estatura y sobre los 30 +/-2. Delgada de melenita de mechas, lacia. Cara normalita ni guap ni fea con un culo normal. Curiosas y hermosas tetas de tamaño casi grande (sobre 100-105) que diría son mitad naturales en su volumen, tacto y consistencia, mitad reforzadas por la consistencia de la parte de abajo. El conjunto es muy resultón.:p

SERVICIOS OFRECIDOS:

No pregunté, “el valor se le suponíaâ€ÂÂ�. Vamos, un temerario.:rolleyes:

SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Llego bien, “..llama cuando estés abajoâ€ÂÂ�. Subo, sitio aceptable y discreto. Abre, me veo una chica no muy alta, más bien bajita con traje ceñido con agradable escote. Ritual de rigor, habitación no grande preparada con camilla y baño, pero sin perchero. ¿Te lavas?, no, me ducho.

Paso a la room, me tumbo, llega, empieza suavemenete la fiesta, el amigo no parece por la labor, la tía trabajando y con besos con lengua hasta la campanilla. Se baja al amigo, “te hago el frances sin porque vas limpio y te has duchado, pero sin correrte eh?â€ÂÂ�, se agradece. Sigue trabajando y de repente el amigo se pone como los globos hinchables largos del fútbol. ¡Madre mía!, ¿de dónde ha salido tanta carne y sin doping??. :eek:

Mamada muy buena con excursión a los bajos sin llegar a zona negra. Intercala cubanitas muy apetecibles.:D

Yo mientras trabajando y tocando, intento un dedo pero no funciona, creo que eso es cuando esté más caliente. Deduzco que Francia y Cuba sí, pero de Grecia nada. Esperaremos a la opinión de Loko “el empaladorâ€ÂÂ�.:D

Empezamos las cabalgadas en diferentes posiciones, magreo y chupada general de hermosas tetas, corrida, ya no me acuerdo cómo, descansito y…pa casa que hay que seguir haciendo cosas. :D



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
7.5/10, fue buena para la primera vez, veremos en las siguientes:rolleyes:

FOTO:
Posteadas en su hilo y son reales

CHICA RECOMENDABLE:
Sí, repetiré, también sin entusiasmos que el cuadrante es muy amplio :eek:

VALORALA COMO PROFESIONAL:
Lleva pocos meses en esto; otra víctima de la crisis.No obstante trabaja muy bien, muy por encima de la media. Le pone un punto de vicio que es lo que hace que funcione el encuentro
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Muchisimas gracias por tu relato Inyaps!! No solo he adquirido conocimientos jeje sino que tambíem me he divertido ;). Me resulta apetecible sobre todo por los besos pero como dices el cuadrante es muy amplio y yo ni ando bien de tiempo ni de pasta XD.

;)
 

yuyu

Usuario
Nicol me convence.

NOMBRE DE LA CHICA:
Nicol

NACIONALIDAD:
Eslovaca. Unos trece años creo que me dijo qlleva por España.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
En Elche la visité yo, bastante fácil de acceder, discreto y nuevo el piso.

TELÉFONO DE CONTACTO:
mundoauncio.

TARIFAS APLICADAS:
Estandar de 60€ media hora, 100€ una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Piso nuevo, discreto, limpio, y habitación algo fría al principio. YA tiene perchero.

DETALLES DE LA CHICA:
Mediana estatura y sobre los treinta y pocos. Cara agradable, ojos picarones, buenas tetas y cuerpo de gimnasio, que pa la edad que ronda , yo diría que se cuida mucho. Coñito estrechillo, no te pierdes como en algunas.

SERVICIOS OFRECIDOS:
Yo no pregunté, pero al fin hace SIN y no lo hace mal, las hay mejores, pero es suficiente. El anal pocas veces lo trato.

SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
GPS, directo de autovía a la calle, doy un par de vueltas y aparco, llamo cuando estoy abajo, no quiere dar el cante a los vecinos, me abre en conjunto rojo y tacones, me encanta la visión, esos ojos pícaros y el cuerpo definido, aunque no joven, pero agradable a la vista. Ya estoy decidido a quedarme. Me pasa a la habitación, ,magreo, le pago, me deja el baño de dentro y ella se va al de fuera, pongo la ropa en el PERCHERO, y me lavo, se ofrecía a lavarme, pero yo tenía prisa, y si no insistes, lo haces tú solo. Termino y me lanzo encima de ella, besa, aunque como una profesional, no como un rollo, lo peor el liquido durex play que se echa y que te lo tienes que comer pa comerle el coño, tras el francés un 69 bien hecho, se sube encima y me folla, alterna con algunas cubanas, luego yo en la misma postura y ella de espaldas, que buena vista, noto el fondo de su vagina en la punta, me encanta lo suficientemente estrechito que es, transmite buenas sensaciones, nos calentamos y nos ponemos a lo perro, le aprieto un poco más, parece que le pudiera gustar que la cogiera del cuello, lo dejo para la próxima mejor, y al rato me pide el misionero, para sentirlo todo bien, allí me caliento del todo y le tiro con todo lo que tengo hasta que me corro, que buena corrida, me deja un rato dentro y ya la saca para ver cuanta leche había echado. Me quedé nuevo, me ofrece un masaje pero tenía prisa, mientras me lo ofrecía pensé en que si me quedaba me la follaba otra vez, y me tuve que ir corriendo de allí, comentándole que la próxima vendría para una hora sin prisas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
8/10, bastante bien pa lo que se ve ultimamente.

FOTO:
Las hay en mundoanuncio, reales, sorprende que con ese color de piel, de rayos uva, parecía latina y es del este, agradable sorpresa.

CHICA RECOMENDABLE:
Creo que es de las primeras que visitaré en cuanto tenga otra oportunidad.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
Dedicada por necesidad, se implica bastante, hace lo posible por agradar, pero no es una ninfómana, bastante bien pero no excelente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba