Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nicol_trocha_vergel

sonic

Usuario VIP
Nombre: nicol
Lugar: la trocha
Datos físicos: gorda gorda,bajita pelo largo,tetones caidos,con un tatuaje de un corazon que pareze ke este hecho a boli,vamos esta en las ultima esa tia,es la hermana de terremoto eartkuake
Edad: 29 o por ahi tendra
Nacionalidad: española creo
Precios y servicios: 55€ sabanas incuidas
Grado de implicación: 0/10 vamos nulo
Relato de la experiencia: pues estaba el bar,fui al aseo y cuando sali en un rincon estaba eya y nada me acerco a eya y hablamos un pokito,al final decido subirme,le digo ke vaya eya primero ke luego ire yo detras ke no kiero ke me vean ke subo con eya,hubo algo ke me hechaba patras y nose,al momento como ve ke no llego se asoma eya ala puerta diciendome ke venga ke era para hoy,y entre una montonada de chicas me cojieron y me empujaron para la puerta,joder la tia es el calco de la señorita rotenmeyer de la pelicula porkis,nada nos desnudamos y la tia me pega un empujon pa la cama ke casi me desmonta,(sera consciente la tia esa de la fuerza ke tiene?),me tumbo en la cama y coje la tia y se me pone encima,estais que me la podia sacar de encima,y le digo che che aparta aparta,casi me aplasta joder me saca los organos por la boca y culo,le digo ke empieze a chupar y me pone el condon,follar no me la pude follar porke no habia manera de meterla joder tanta molla
¿Repetirias?: anda yaaa!
comentarios: hay otra española rubia que esta en las ultimas tambien parece mayorcita y tiene pinta de farlopera yonkarra,dijo que sentia verguenza que un español buscara este tipo de cosas,y que me fuera a una discoteca a ligar y no viniera mas al club (no me quito las ganas hechar un petardazo)
 
C

cansado

Sonic, de verdad, no se como lo haces.....pero tienes iman para este tipo de petardas. Con los años que llevas en esto y que aun te pasen estas cosas....je, je, ya te vale....:)
 

MANUELO

Usuario
perdona sonic, pero....estas de coña no? ja,ja,ja, mira que a mi me gustan las maduras inclusogordas, pero la que tu describes...... ni de coña
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba