Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicole, latina con curvas

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
545444266_2.jpg


NOMBRE DE LA CHICA: Nicole.
NACIONALIDAD: Latina, hay algo que no debo de decir pero nada malo.
EDAD: que tenga unos 28.
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida sabinal de Roquetas.
TELEFONO DE CONTACTO: 642754951.
TARIFAS APLICADAS: 40/50 y creo que 80 la hora.
SERVICIOS: Menos griego pero creo que lo hace.
FOTOS si las hay: Hoy no las encuentro, las pondré
próximamente.
EXPERIENCIA: Nicole era una chica a la que tenía ganas, sus fotos me
parecían de verdad y una profesional me dijo que tuvo que hacer un trío con ella y que lo hacía bien y estaba buena, la llamé y me dijo que había salido y quedamos media hora más tarde, allí estaba el tío, nerviosillo como si fuese mi primera vez.
Me abre la puerta una morena latina con dos cántaros por tetas y un culo que te sirve de mesa camilla, pienso mientras la sigo que tenerla encima no tiene que estar nada mal, ella mientras me habla pero yo no le hago ni puto caso, estoy midiendo lo que me voya a follar, me lleva a la habitación, cama redonda, luces de discoteca y algún vibrador suelto, ojo que yo me llevé un susto, como llevaba prisa pagué 40 euros por 20 minutos y os cuento como trabaja Nicole.

Una vez desnudos me dice que me tumbe, yo le digo que primero de pie, me dice que no besa, que da sólo picos, sólo me dió 1, me tumbo y me sigue contando que ella se cuida y que no deja que se le meta el dedo en el coño, a todo esto saca un pollón y yo entiendo que me lo va a meter, me alboroto un poco y le digo que !!!no hija no!!!, ella sonríe y me dice que es para ella, que mientras me la come me la folle con el pollón, la situación me había desconcertado y hasta se me había bajado el amigo pero hay que decir que la chica la chupa muy bien, pone cara de guarra y te dice cosas de "mala mujer", al final ya me la endereza y le digo si le puedo comer el coño y se me pone encima, gime y hace como que se excita, pasado dos minutos se me pone a mamar de nuevo y la verdad que me pone cachondo, me dice de follar y de nuevo me refiere un "te cuento" yo te voy a follar un poco y luego me follas tu, eso si, cuando te vayas a correr me lo dices y me das tu leche en mi boquita, ese te cuento si me gustó, me pone la goma, se pone encima y va alternando la forma de monta, rodillas en cama, cuclillas, apoyada atrás y apoyo delantero, al rato me dice que la folle a 4 patas y me recuerda lo de la leche, la pongo a 4 y no está mal ver ese culo operado, le doy ella presume de que le gusta, yo aprieto más ella gime más y al rato le digo que le voy a dar su lechita, ella se da la media vuelta , me quita la goma, la tira al suelo y me pajea con la boca abierta y lengua sacada, me gusta y cuando me corro me mama la polla, luego charla y buena armonía.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 7, aunque pagando más y hablando con ella a lo mejor sube nota.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A ver, esta chica está tuneada, pechos y culo operadísimos, el pezón izquierdo está un poco deformado, el culo alto y respingón, para mi muy guapa, simpática y buena folladora, la mamada de guarra total pero ella pone el guión de lo que vamos hacer y cuando lo vamos a hacer, eso no va conmigo, si no da besos, no se deja un dedo y ella marca las posturas... No creo que la visite, aunque siendo sinceros, buena está y follando tiene cosas buenas, cuestión de gustos.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NICOLE UN BOMBÓN PARA TI

Soy una chica cariñosa, ardiente, morbosa, viciosa y muy complaciente adicta al sexo deseo conocer y complacer todos tus fantasías te garantizo, encontraras a una mujer insaciable que estará totalmente dedicada a complacer tus deseos, mis fotos son Reales hago francés hasta el final cubanita 69 y lo que quieras, tengo amiguita para un trío perfecto también atiendo a PAREJAS. estoy en piso discreto y limpio llamame o escríbeme al WhatsApp. Edad 25 años.



524888469_2.jpg

524888469_1.jpg

524888469_3.jpg

524888469_4.jpg

 

ktm

Usuario
Experiencia similar a la suya la que tuve hace unos meses, que no se porque pero se me pasó colgarla por lo que veo. Yo acabe a 4 patas que era como queria viendo ese culazo
 

madurito

Usuario
La conozco, la he visitado un par de veces y es como el invisible dice, a mi me encanta terminar en su boca y ese cacho de culazo operado pero me da igual.
 

lascivo

Usuario
Una pregunta: La chica llamada Nicole o Nikol que mencionan algunos en este hilo de Gaby es la del siguiente hilo o es otra?

 

PasionalMen

Usuario
Si, es ella pero quizás te lleves un chasco.
Sin entrar en detalles esta muy subidita y es una informal se las da a otros según le venga vien y ni te avisa y eso que es la dueña.
Más lo que alega invisible en la espe.

Todo lo contrario de Gaby, que es un somete y folla de maravilla, te morrea y esta lubricación de principio a fin por lo menos conmigo.

Para mi Nicole tiene echa la Cruz, mucho tiene que haber cambiado.
Cuando una cosa me va bien no la cambio por limosnas.

Va a ser súper amable hasta que le pagues, hay ya va
A empezar a cambiar......

Inténtalo quizás ahora al ver pasan de ella pone más interés y es más formal.

Decir también que se ve que durante el covid tiene clientes que están horas se dejan la pasta y a los demás los ningunea

Yo paso de su rollo lo intente porque la ví muy guapa......... Pero vaciladas, informalidad ect ect ect eso a otro conmigo no va.

Y como dice invisible ella es la que manda después de pagar tu eres un corderito.
 

Amante2017

Usuario
Una pregunta: La chica llamada Nicole o Nikol que mencionan algunos en este hilo de Gaby es la del siguiente hilo o es otra?

Y nadie puso fotos de la susodicha en el hilo! ay, qué cabezas...!
 

PasionalMen

Usuario
Yo no se subirlas, pero que con tu respeto no merece ni la pena esa señorita tan informal señor amante y luego como crono me trata el tiempo.

Y sin embargo con Gaby por poco me quedo allí a dormir haciéndole masajes....... Pero para eso hay que nacer.

Como aquí estamos para ayudarnos.............. PASION.COM - Novedad! sara morbo total

Esta señorita esta en el mismo piso de Gaby.

Pero es otra informal totalllll como Nicole o nikol.
Te dice de quedar y cuando vas a ir, dice que esta liailla y le pides cita desde el día anterior y Gaby me conoce y sabe cómo soy, un tío formal y voy en condiciones a las citas.

En tres días se ha cambiado todas las fotos.........
Así que esta otro chasco.

La única que vale es Gaby.
Por lo menos para mi.
Cuando empiezan así les hago la Cruz......... Ni soy un babas, ni lo he sido ni lo seré nunca.

Ellas tienen su coño y yo mi polla + mis opiniones y críticas.........pero Como dice invisible y el jefe beideb........... Esto es un sitio para opinar y todos tenemos el mismo derecho....... Lo cual se lo agradezco a los dos por su gestión.
Y como bien digo esta es mi simple opinión...... Ojalá a otros les sea diferente significaría que crecen como profesionales.
Pero escribo esto para que sepáis a donde os arrimais avisados estáis camaradas!!!
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la información y la opinión Pasional!! Pues parece que están todas buenísimas... si lo que se ve de Sara es real me mola un montón... pero intentaré quedar con Gaby y dejarme de “aventuras”... por ahora ?.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba