NOMBRE DE LA CHICA: Nicole.
NACIONALIDAD: Latina, hay algo que no debo de decir pero nada malo.
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida sabinal de Roquetas.
TELEFONO DE CONTACTO: 642754951.
TARIFAS APLICADAS: 40/50 y creo que 80 la hora.
SERVICIOS: Menos griego pero creo que lo hace.
FOTOS si las hay: Hoy no las encuentro, las pondré próximamente.
EXPERIENCIA: Nicole era una chica a la que tenía ganas, sus fotos me parecían de verdad y una profesional me dijo que tuvo que hacer un trío con ella y que lo hacía bien y estaba buena, la llamé y me dijo que había salido y quedamos media hora más tarde, allí estaba el tío, nerviosillo como si fuese mi primera vez.
Me abre la puerta una morena latina con dos cántaros por tetas y un culo que te sirve de mesa camilla, pienso mientras la sigo que tenerla encima no tiene que estar nada mal, ella mientras me habla pero yo no le hago ni puto caso, estoy midiendo lo que me voya a follar, me lleva a la habitación, cama redonda, luces de discoteca y algún vibrador suelto, ojo que yo me llevé un susto, como llevaba prisa pagué 40 euros por 20 minutos y os cuento como trabaja Nicole.
Una vez desnudos me dice que me tumbe, yo le digo que primero de pie, me dice que no besa, que da sólo picos, sólo me dió 1, me tumbo y me sigue contando que ella se cuida y que no deja que se le meta el dedo en el coño, a todo esto saca un pollón y yo entiendo que me lo va a meter, me alboroto un poco y le digo que !!!no hija no!!!, ella sonríe y me dice que es para ella, que mientras me la come me la folle con el pollón, la situación me había desconcertado y hasta se me había bajado el amigo pero hay que decir que la chica la chupa muy bien, pone cara de guarra y te dice cosas de "mala mujer", al final ya me la endereza y le digo si le puedo comer el coño y se me pone encima, gime y hace como que se excita, pasado dos minutos se me pone a mamar de nuevo y la verdad que me pone cachondo, me dice de follar y de nuevo me refiere un "te cuento" yo te voy a follar un poco y luego me follas tu, eso si, cuando te vayas a correr me lo dices y me das tu leche en mi boquita, ese te cuento si me gustó, me pone la goma, se pone encima y va alternando la forma de monta, rodillas en cama, cuclillas, apoyada atrás y apoyo delantero, al rato me dice que la folle a 4 patas y me recuerda lo de la leche, la pongo a 4 y no está mal ver ese culo operado, le doy ella presume de que le gusta, yo aprieto más ella gime más y al rato le digo que le voy a dar su lechita, ella se da la media vuelta , me quita la goma, la tira al suelo y me pajea con la boca abierta y lengua sacada, me gusta y cuando me corro me mama la polla, luego charla y buena armonía.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 7, aunque pagando más y hablando con ella a lo mejor sube nota.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A ver, esta chica está tuneada, pechos y culo operadísimos, el pezón izquierdo está un poco deformado, el culo alto y respingón, para mi muy guapa, simpática y buena folladora, la mamada de guarra total pero ella pone el guión de lo que vamos hacer y cuando lo vamos a hacer, eso no va conmigo, si no da besos, no se deja un dedo y ella marca las posturas... No creo que la visite, aunque siendo sinceros, buena está y follando tiene cosas buenas, cuestión de gustos.
Última edición: