Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NIKA, la mas wapa de Benidorm

randall2

Usuario
hola he buscado a Nika y las fotos que pone son muy pequeñas, esto suele ocurrir cuando son falsas. Hay muchas expes ¿que decis los afortunados?

yuyu

Usuario
Jajaja, coño, algún fallo tenía que tener la jodía, no se puede ser 10, eso no existe. cuando las encuentras, se te tiran un pedo, jJAJJAAY Y yo haciéndole un 69, si me pilla me descojono. Paso a colgar mi expe.
NOMBRE DE LA CHICA: NIKA, “LA MAS WAPA DE BENIDORM”
NACIONALIDAD: rusa, diría que las latinas dan más pasión y las eslavas-rusas un toque de elegante-morbo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Fuster Zaragoza-Rincon de Loix-Benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO: 603552761
TARIFAS APLICADAS: 60-120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, un piso pequeñito, algo de frío al principio, pero bien.
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos azules preciosos, labios carnosos, delgada pero con muy buenas tetas naturales y culo perfecto, piel suave y carnes apretadas como se le suponen a una rusa de San Petersburgo de 27 años.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: picos, no besos con lengua, frances con, masaje excitante, follar bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No es la de mundoanuncio, pero es igual, está de muerte, pa casarse con ella, y dejar de pagar tantas putas,joder.
EXPERIENCIA: Me animó el primer post del hilo, pensaba dejarme caer por valencia a ver a laurita, o llamar a lorena, scort de lujo, pero me decidí por esta por precio, proximidad y comentarios. La visita a rincon de loix, impresionante, no parece españa, me rio yo de ese ambiente en veranito, con las guiris en topless o borrachas por la noche, buff. Por suerte encontre la zona pronto, me di un paseo en coche y luego subí al pìso, media hora mas tarde de la quedada, como ella me pidió cuando llamé para confirmar. Luego me enteré que tenía una visita en el piso, con lo pekeño k es. Me flipó la chica, es pa enamorarse, masajito por detras, luego por delante, como me acariciaba la polla, mientras hablabamos, yo no podia concentrarme, se me levanta de pensarlo, pasamos a la cama, estaba fría, caricias, que guapa es, pechos tersos, sensibles, el derecho más, le propongo un 69 directo, se pone ella boca arriba, me enfunda y empezamos, que coño tiene, depilado bonito estrechito. Estamos un rato hasta que me dice, cambiamos? y se me monta y cabalga, buenos empujones, que ojos, esta pa follarsela, le doy mas fuerte un buen rato y cambiamos. Como la veo clitoriana propongo misionero, para rozarle la zona, es un espectaculo, cuando me empiezo a cansar le pido cambio a cuatro patas, menudo espectaculo, ese tatuaje, esa espalda, esa piel firme, esa cara preciosa gozando, bufff, cambio cambio de postura. Se me sube encima me da la espalda y nos vemos en el cristal, aquí me quiero morir, pensé, le dí todo el rato que pude y ya cuando la cabeza (todas) me explotaba, me corríiiiiiii, en la gloria. un buen polvo con una tia de bandera, casate conmigo nika preciosa..
CHICA RECOMENDABLE?: siiiii,
VALORALA COMO PROFESIONAL: MUY BUENA, si la próxima ya consigo el francés sin mejor. Quizás es cuestión de hablarlo antes, yo como iba to lanzao ni le pregunté, pardillo.

blaireau

Usuario
acabo de echar un vistazo en MA en la zona de benidorm y da mucha envia.... esto sta lleno de rusitas todas mas buenas las unas que las otras !!!! mama mia !!!! menos mal que vivo muy lejos.....que ruina.....

ciruelon

Usuario
Joder ELESSAR pues menos mal que no tenias un mechero cerca que si no te tienen que sacar los bomberos por la ventana JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Una anecdota más pero le tenias que haber pedido descuento por el daño psicologico.

Andrea

Usuario
He intentado contactar con ella es imposible. Este foro funciona, pues debe tener mucho trabajo la muchachita, así se saca la Paga Extra de Navidad, con un buen trabajo.

Felices Fiestas a todos.

jonelx

Usuario VIP
yo tpco he podido contactar ultimamente con ella.Siempre esta desconectado. Jo, si lo llego a saber no cuelgo la expe,jajaja.¿Sabeis si se ha ido a Rusia por vacaciones o algo asi?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.