Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nikol, colombiana del Parador, 603128422

Nachot

Usuario
No voy a rellenar plantilla porque no llegué a yacer con ella. Lo comento para ahorraros un viaje hasta el Parador.
Confirmo lo que otro forero comentó y es que se repite con las americanas del sur que ofrecen sus servicios en el famoso piso de la calle con nombre de marca de cerveza ( y no, no es Mahou ni Cruzcampo).
Al lío!, ojo no os fiéis con lo acordado por teléfono sobre todo si te dicen “depende de tu higiene bebé), eso significa que según me pille el día, me gustes más o menos, etc . Si para ti es importante por ejemplo el francés natural o…. Besar que sepas que te lo dicen para atraerte y luego si cuela y te quedas….eso que ganan ( y que pierdes tu).
De verdad que estoy ya muy cansado de lo que cuesta encontrar buenas profesionales y ya no digo de buscar experiencias nuevas. Estoy por invertir en una baby doll de las más realistas:D lo malo es el precio y lo bueno es que no te engañan 😁.
Al final me quedé sin degustar un coño sonrosadito😍 y tendré que seguir con los morenitos:unsure:. Es lo que hay…..
A pesar de todo no pierdo la esperanza de que vuelvan aquellos tiempos de hace unos ańos.
Felices polvos y verano!

Yo he hablado por whatsapp, me mando video y todo, si ya has ido tu , real es almenos , tu fuistes hasta la casa y que paso?

Tuvimos una corta charla en la que no me negó la información telefónica pero que besos no daba (?) y como considero que engañar es una falta de respeto y una falta de profesionalidad me di la vuelta y me ahorré 60 pavos. Eso ya va a ser una norma para futuras experiencias.

No voy a rellenar plantilla porque no llegué a yacer con ella. Lo comento para ahorraros un viaje hasta el Parador.
Confirmo lo que otro forero comentó y es que se repite con las americanas del sur que ofrecen sus servicios en el famoso piso de la calle con nombre de marca de cerveza ( y no, no es Mahou ni Cruzcampo).
Al lío!, ojo no os fiéis con lo acordado por teléfono sobre todo si te dicen “depende de tu higiene bebé), eso significa que según me pille el día, me gustes más o menos, etc . Si para ti es importante por ejemplo el francés natural o…. Besar que sepas que te lo dicen para atraerte y luego si cuela y te quedas….eso que ganan ( y que pierdes tu).
De verdad que estoy ya muy cansado de lo que cuesta encontrar buenas profesionales y ya no digo de buscar experiencias nuevas. Estoy por invertir en una baby doll de las más realistas:D lo malo es el precio y lo bueno es que no te engañan 😁.
Al final me quedé sin degustar un coño sonrosadito😍 y tendré que seguir con los morenitos:unsure:. Es lo que hay…..
A pesar de todo no pierdo la esperanza de que vuelvan aquellos tiempos de hace unos ańos.
Felices polvos y verano!

Confirmo al 100% lo posteado por el compańero y añado que la persona que contesta al teléfono del anuncio (hay varios en esa dirección) no es la chica que te recibe y luego te quieren hacer la 13-14 negando que ella te haya prometido eso, y por lo visto los puteros una vez allí “tragan”.
Yo no estoy por la labor, no colaboraré con la estafa. Seguid buscando y publicitad a las verdaderas profesionales que se lo merecen y a estas más por su publicidad engañosa.
Saludos y a follar que la vida son cuatro días!

Por las fotos que tiene y el modo superanding que parece mostrar , este piso pertenece a los mismos que el descampado ...

En ese piso hay 4 o 5 chicas y cuando contactas con alguna de ellas te informa siempre alguien que no es la propia chica y te dice SI a todo. Luego cuando llegas allí la chica elegida te “recorta” el servicio por el que la has elegido y por lo visto el putero una vez allí “traga” porque siguen con el mismo modus operandi. Y ya sabéis el dicho “si función no cambies”.
Saludos…

El piso del que habláis es el que está en roquetas cerca de Mercadon…? Es cierto , en anuncio son auténticos pivones y luego vas y te encuentras a una gorda con pocas ganas de trabajar y cabreada …. No merece la pena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver