Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nikol nordica 35E!!!!! Es verdad o mentira!

JOTICA

Usuario
He visto a esta chica en mundoanuncio y esta tremenda. He pasado las fotos por el rastreador y parecen ser verdaderas pero yo no me creo nada. Esta buenisima para ser verdad y por ese precio. La llame y la chica de acento no tiene ninguno, no creo que sea nordica. Me comento que el completo con todos los servicios 15 minutos cobraba 35€. Me parece demasiado poco para lo tremenda que esta. Qué pensais? Alguien sabe algo? Ella me ha dicho, igual que hacen todas que las fotos son suyas. Si alguien sabe algo que lo diga. Igual voy un dia y si veo que no es ella me doy media vuelta pero antes de eso si alguien sabe algo ...........

Estas son las fotos l-1222497743-03.jpg l-1222497743-02.jpg l-1222497743-01.jpg

Alikantino

Usuario
las fotos son absolutamente falsas
conozco bien a esta chica es guapa tetas operadas nordika
de vez en cuando viene a alicante y desaparece para irse a otra ciudad
es buena masajista
el frances lo suele hacer con preservativo
no hace griego pero tiene un culo estupendo para darle desde atras
la ultima vez trabajo en pintor lorenzo casanova
en su dia puso fotos reales (hace ya meses) no entiendo porque ahora pone estas

Última edición:

JOTICA

Usuario
ok gracias alikantino. Estaba seguro que no podia ser verdad lo de las fotos. No se porque narices todas se empeñan en poner fotos falsas o al menos la mayoria. Si la chica esta bien como dices podria poner foto de su cuerpo y taparse la cara que no pasa nada. Ya veremos si voy a verla, no me gusta la gente asi. saludos

Jr

Usuario VIP
Yo tampoco me creía mucho esas fotos, a ver si Alikantino nos puede decir si estas son buenas:
l-1182905077-01.jpg l-1182905077-02.jpg l-1177031027-01.jpg

core

Usuario VIP
La última tiene pinta que sí.
Pero si es otra chica mejor en un hilo a parte y con mas datos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.