Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nikol y camy

Arkanuxx

Usuario
Nombre : nikol
Edad : 3yalgunos
Nacionalidad :venezolana creo
Dirección: Huércal overa cerca de consum
Servicios ...francés natural posturas
Tarifas:50 media 100h
Un piso de chicas por eso incluyo a Cami en el post ....voy por primera vez todo nervioso veo varías chicas y digo nikol ...entramos ella en lencería y veo que tiene un piercing en el pezón Buff eso me puso burro ...no da besos ...pero le comi las tetas enteras ...total me la come al natural muy bien salivada y yo mano en cabeza controlando y hasta adentro ...le digo q se suba me enfunda ...y de espaldas que culazo le di fuerte ...la azote un poquico no rechisto la puse en 4 la agarre del pelo ...y me corrí ...justo sonó la alarma y la verdad q me metió prisa para irme Total ....yo le doy un 6 raspado
Camy :
Edad :25 y creo q alguno menos ...
Nacionalidad: latina también
Tarifas y servicios los mismo ...
En lencería fina...está buena es poco ....de verdad osea guapa de cara y un cuerpazo las fotos de verdad que no le hacen justicia ...entro me lavo y empieza a mamar ...suave y flojo ...no me gustó mucho la verdad ..le agarro la cabeza y aprieto pero nada no traga ...coge un condón toda chula la tía y hace flop polla hasta el fondo ...y me salta y me dice ala contento ....jajajaja me dio la risa ...se sube de espaldas se la mete y empieza a menearse como una diosa ...mira q yo y los condones regular pues esq ni lo notaba le dije emm a 4 le di fuerte es poco la azote un par de veces una d ellas fuerte d más le di la vuelta para verle la cara y fue fummm me quite el condón me limpie y me fui ...hablando un poco con ella era maja ...tampoco da besos ...si me la hubiese chupado un pelín mejor ...y me hubiese besado le doy un diez ...y es poco
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-27-22-19-46-001_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-27-22-19-46-001_com.android.chrome.jpg
    652.8 KB · Vistas: 69
  • Screenshot_2021-04-27-22-19-41-897_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-27-22-19-41-897_com.android.chrome.jpg
    747.4 KB · Vistas: 68
  • Screenshot_2021-04-27-22-18-13-018_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-27-22-18-13-018_com.android.chrome.jpg
    540.8 KB · Vistas: 66
  • Screenshot_2021-04-27-22-18-04-784_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-27-22-18-04-784_com.android.chrome.jpg
    534.4 KB · Vistas: 67

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre : nikol
Edad : 3yalgunos
Nacionalidad :venezolana creo
Dirección: Huércal overa cerca de consum
Servicios ...francés natural posturas
Tarifas:50 media 100h
Un piso de chicas por eso incluyo a Cami en el post ....voy por primera vez todo nervioso veo varías chicas y digo nikol ...entramos ella en lencería y veo que tiene un piercing en el pezón Buff eso me puso burro ...no da besos ...pero le comi las tetas enteras ...total me la come al natural muy bien salivada y yo mano en cabeza controlando y hasta adentro ...le digo q se suba me enfunda ...y de espaldas que culazo le di fuerte ...la azote un poquico no rechisto la puse en 4 la agarre del pelo ...y me corrí ...justo sonó la alarma y la verdad q me metió prisa para irme Total ....yo le doy un 6 raspado
Camy :
Edad :25 y creo q alguno menos ...
Nacionalidad: latina también
Tarifas y servicios los mismo ...
En lencería fina...está buena es poco ....de verdad osea guapa de cara y un cuerpazo las fotos de verdad que no le hacen justicia ...entro me lavo y empieza a mamar ...suave y flojo ...no me gustó mucho la verdad ..le agarro la cabeza y aprieto pero nada no traga ...coge un condón toda chula la tía y hace flop polla hasta el fondo ...y me salta y me dice ala contento ....jajajaja me dio la risa ...se sube de espaldas se la mete y empieza a menearse como una diosa ...mira q yo y los condones regular pues esq ni lo notaba le dije emm a 4 le di fuerte es poco la azote un par de veces una d ellas fuerte d más le di la vuelta para verle la cara y fue fummm me quite el condón me limpie y me fui ...hablando un poco con ella era maja ...tampoco da besos ...si me la hubiese chupado un pelín mejor ...y me hubiese besado le doy un diez ...y es poco
Vaya ganado que hay en ese piso, interesante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba