Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nina, la niña de Luna

Apolo60

Usuario
Estuve dos veces con ella, la primera estaba recién llegada, se la veía muy tímida y el primer encuentro no estuvo mal, de hecho repetí en ka misma semana pq pensé que le podía sacar más rendimiento. Craso error, ya en el segundo me puso caritas como al compañero Invisible al contratar solo media hora y como veía que no me corría con facilidad empezó a meterme prisa por la hora. Hasta aquí hemos llegado pensé, no va haber una tercera, igual que invisible le dije que me hiciera una paja y así me corrí. En agosto, volví a llamar a Luna para quedar con Nica, me dijo que ya se había ido y que estaba Niña, le dije que ya había estado dos veces con ella, y Luna que es muy lista no me insistió. Ella si que merece una tercera, cuarta y múltiples visitas, pero Niña, no. Y eso que aunque no es mi tipo de mujer tiene un cuerpo bonito. Pero para dedicarse a esto hay que tener un mínimo de empatía.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba