Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nina-La Vaguada

the888

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Todo el mundo lo conoce
TELÉFONO DE CONTACTO: No tiene
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Arreglandolas poco a poco
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, pechos operados,pezones supersensibles,no rasurada del todo, tatuaje a la altura del pubis, supersimpatica y muy agradable de ver, nariz operada iria en el lote, jejejeje.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y que frances ufffff, garganta profunda, y folla que te mueres.
SERVICIOS REALES:Frances bueno bueno, y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego a la Vaguada a eso de las 22:15 de la noche sin muchas esperanzas de encontrar algo medio decente, me van las morenas, naturales, sin cosas operadas y sin tatuajes, entro a la salita y empieza el desfile, hay un par de chicas nuevas bastante atractivas, pero entra esta chica Nina y lo tengo claro, pasan otras 4 mas pero mi hermano pequeño solo tiene pensamientos impuros con esta niña, jejejejejeje, la elijo y nos metemos en la suite,honorarios, y me voy desnudando, entra ella estando yo ya todo palote, se desnuda, buen cuerpo, vamos al baño, me lava, se lava y a la cama, ala, me agarra el cipote, y todo para adentro asi sin avisar, la chupaaaaa de lujo, sin condon, y se la mete entera hasta la garganta, te folla con la boca, chupetones, y mueve la lengua de vicio, le digo que pare un poco que no me quiero correr tan pronto, la miro, que ojos, pero el cuerpo me pide ganas de follar, me pone el condon y para adentro, me encantó como gemía, es super sexy, empiezo a bombear y ella aprieta y aprieta, que chochito mas rico de verdad, cambiamos de postura por detras, esta le gusta más con todo mi rabo en su coñito, follamos asi 5-6 minutos, me dice que pare, que se esta tocando y aun queda noche, jajajajaja, le digo que se ponga encima...Cuando se cansa dice que quiere que me corra que se esta acabando el tiempo, uno que tiene aguante, jejejejeje, me quita el condon y otra vez a la boca, un par de mamadas y un par de sacudidas y como un volcan, nos miramos, nos reimos y nos besamos, es un encanto de cria, lastima que solo este un mes....
CHICA RECOMENDABLE?:Es super implicada, a mi me gustó mucho, pero solo estara este mes o eso me dijo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10

 

Piratilla

Usuario
Muy buena expe The888, creo que dificil de olvidar por tu parte. Como te envidio porque mi perdición son las morenas ;).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba