Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nina - Orquideas Orientales

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves (4/09/2008), alrededor de las 16:30.
NOMBRE DE LA CHICA: Nina.
DATOS FÍSICOS: Morena de veintipocos años; pequeñita y delgada; muy guapa de cara. Pechos pequeños pero bonitos y sexo depilado.
Es una chica muy simpática y jovial (no dejó de sonreir en ningún momento).
NACIONALIDAD: China; habla muy bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos profundos (le encanta utilizar la lengua), francés sin, posturitas.
FRANCES: Francés sin; creo que si que lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: No lo se (creo que sí, con un suplemento de 20 euros).
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Lo cierto es que mi experiencia con Nina puede decirse que ha sido fruto de la casualidad. Mi intención ese día era quedar con Rebeca (Oishii) pero ante la imposibilidad de contactar con ella, opté por probar en Orquideas y satisfacer la curiosidad que tenía por estar con una chica oriental.
La historia de la llamada (más bien llamadas) al piso y lo que me costo encontrar la dirección (mea culpa) es digna de un cuadro surrealista...creo que en el piso aún se deben estar riendo de mi, sobre todo la mujer que atendió la llamada y que me abrió la puerta del piso (con deciros que tuvo que asomarse a la ventana, hacerme señas e indicarme el piso mientras yo estaba en medio de la calle con ella al teléfono...y que cuando me abrió la puerta y mientras trataba de no reírse me soltó dos o tres veces "¿tú no ser español, verdad?".
Pero en fin, a lo que iba, una vez en el piso, la ¿madame? me pasó a la habitación y me dijo que esperase, que me iba a presentar a las chicas.
Poco tiempo después entró la primera (lo siento, no recuerdo el nombre, pero no aparece en su página, debe de ser nueva) y me dijo que era la única disponible, que había otra chica (Luna) que estaba ocupada y que tardaría mas de 45 minutos en terminar. Yo le dije amablemente que mi intención era estar con Luna, que no me importaba espera o irme a dar una vuelta y volver después. La chica puso un poco cara de ofendida y me dijo "¿estoy yo?, ¿es qué no te gusto?".
Buf, sin duda ese fue el peor momento, yo no sabía por donde salir..."no, no es eso, eres muy guapa,pero...es que yo quiero estar con Luna...eh...".
Finalmente la chica se marchó, me quedé en la habitación y escuché varias voces y "discutir"...en chino, claro (tendréis que disculparme, pero mi conocimiento del chino no pasa del nihao...).
Por fin, al poco entró otra chica. Me dio dos besos y se presentó (Nina). Me preguntó que si quería estar con ella, y evidentemente dije que sí (fisicamente me gustó, y además había leído alguna experiencia acerca de ella, lo que sucede es que no esperaba encontrarla en la casa).
Tras cumplir con la parte económica (escogí una hora), ambos nos desnudamos, me dió una toalla y unas zapatillas, y me llevó hasta el cuarto de baño.
Una vez allí, ducha compartida (dónde me enjabonó a conciencia) y tras secarnos, vuelta a la habitación y una vez allí...pues eso, lo que ya os podeis imaginar.
Sin entrar en detalles, he de decir que la experiencia con Nina fue fantástica: le encantaba besar, no paraba de buscar mis labios (y sobre todo la lengua...vamos, que si no la sacabas tú ya se encargaba ella de entrar a buscarla...).
Además se volvía "loca" (o al menos lo parecía) cuando le dedicabas atención a sus pechos y se me abrazaba con fuerza (en ocasiones más que sexo parecia un combate de lucha greco-romana). Hubo lo habitual, sexo oral (mútuo) y para finalizar, la clásica (cuando se trata de mi) postura del misionero. Cuando "terminamos" (más bien "terminé") se abrazó a mi y me sujetó con mucha fuerza durante un buen rato. Esto me encantó, estuvimos así un rato, hablando; es en ese momento cuando me comentó lo de su accidente y lo de que realmente "sólo" estaba de visita ese día. Le pregunté si iba a estar más tiempo en el piso, pero me comentó que no lo sabía.
Una vez cumplida la hora, pasamos de nuevo al baño, y tras asearnos y vestirnos, me acompaño a la puerta y allí nos despedimos (también salió a despedirme la persona que me había recibido...creo que todavía se estaba riendo de mi...).
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto; Se ha portado de manera fantástica. Desde hace tiempo tenía curiosidad por estar con una chica oriental...y lo cierto es que la experiencia ha sido mucho mejor de lo que habia podido imaginar. Si os gusta que la chica se implique, Nina os encantará.
PRECIOS:
40 euros – 20 minutos
60 euros _ 30 minutos
80 euros _ 1 hora
DIRECCIÓN: Zona cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la Avenida Baleares a la altura del Hotel Barceló. Teléfono: 679560819.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un piso con más chicas. La casa (piso) está muy bien. Es un edificio de reciente construcción y se nota que todo es nuevo. Lo cierto es que las instalaciones son muy buenas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sin ninguna duda. Me gustaría tener la oportunidad de volver a estar con ella, pero no se si eso será posible :(
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Advertir que no se si Nina va a trabajar o no en Orquideas. Tuve suerte de estar con ella, pues según me comentó había estado un tiempo de vacaciones (forzosas, por un accidente) y no sabía si volveria al piso (ese día estaba allí visitando a sus amigas, al menos eso es lo que me dijo...).
FOTOS: Orquideas Orientales - Masajes Eroticos
 

MoRteX

Usuario
Habia estado en este piso una vez, y dado q la q buscaba no estaba o eso me dijeron me pire, ojo cuando vas a este piso pues intentan colarte siempre a alguna q no tenga tantos clientes como las otras, y cuando te ves en esa tesitura hay gente q no sabe como salirse, mi consejo pensar seimpre q sois vosotros los q os gastais la pasta y sabeis lo q quereis q no lo hay pues agur.

Felicidades por tu encuentro con Nina

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba