Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nivel bajo en sussans atalayas

antonino3mur

Usuario
Buenas, ayer por la tarde me pase por sussans y bueno .... pasaron unas 6 chicas muy normalitas (o lo mismo que yo soy muy sivarita) le digo que me voy y me dice que me espere que hay una chica haciendose fotos, me digo yo para mi .... si la estan haciendo fotos para seguramente publicarlas en internet .... estara buena ..... ufff menudo fiasco, un callete, por lo menos para mi gusto. Donde me puedo dar un buen festin ???? la verdad que uno ya empieza a desilusionarse ....

saludos
 

Beideb

S. Técnico
joder era yo... haberle dicho a susana que eras del foro y hubieses entrado a la sesion de fotos
 

El Piso de Lola

Profesional
Pues se ve que eres muy sibarita o te pillo desganado, el jueves estuve con un amigo, me pasaron a 9 mujeres y me costo mucho decidirme, porque estaban tremendas, Denise, Camila, Maria, Beatriz, Sara, y unas cuantas más a las que no les ponia ningun reparo
 

Beideb

S. Técnico
Comparto tu opinion ademas sara esta como el queso en la fondeu... joder...rica rica y rica
 

El Piso de Lola

Profesional
Comparto tu opinion ademas sara esta como el queso en la fondeu... joder...rica rica y rica


A mi me vas a decir tu como esta mi Sarita que me la he calzado 3 veces, el jueves cuando me vio se me tiro al cuello a darme un abrazo, pero elegi a Maria, no se me dio morbo

Por cierto, haber si mejoras tu frances, luego venga criticar a las chicas que si el frances es o no es bueno y el tuyo que, no se escribe "fondeu" se escribe fondue, ja , ja
 

antonino3mur

Usuario
mira que lo supuse

Al decirme que estaban haciendo fotos, supuse que eras tu prosikito, pero no quise molestar, aunque para la proxima ...... no he estado nunca en una sesion de fotos .... y tiene que estar chulo.
Referente al nivel .... el 50% son chicas que si te las ligas en una disco ... te las llevas al catre, pero para pagar .... yo cuando pago voy buscando algo diferente, un pivon, una morenita buen cuerpo, sin celulitis, que sea mona, con cara viciosilla .... ufff bueno lo vamos a dejar aqui .... que luego vienen los apretones.

un placer chicos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba