Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No esperiencia con travesti sara sanchez

Buenas, que magia tienen las fotos, al ver este bombon que se anuncia en mundoanuncio me decidi ir, le pregunto si es la de las fotos y me dice que si, efectivamente es la de las fotos, pero al fotografo tendrian que darle un premio, o es que ha engordado 20 kilos de golpe, no es que este gorda, pero no tiene el cuerpazo que saca en las fotos, y la cara la tiene mas gordita ..... nose porque engañan asi, si al final vas y te vas, en fin ..... un saludo peña
 

blaireau

Usuario
joer ! a mi tambien me atrajo su anuncio.... pero como no tengo tiempo de na ultimamente, menos mal!!!!
 
jejejeje blaireau para eso esta el foro, yo animaria a la peña a postear mas, ya que ultimamente veo poco movimiento, sera la crisis jejejej
 
pues ami tambien me llamaron la atencion, es ella, pero esa cinturita na de na, esta muy inflada en real, a no ser que en 4 dias se desinflara .... si no la hubiera visto en persona diria que cañon, pero te aseguro que en persona esta gordita, traza una linea recta desde su hombro y asi esta , con la cara gorda
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba