Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No me creo nada

jack spot

Junior Member
Usuario
http://********/anuncio/quieres_comocerme_este_es_el_mejor_momento_1185403362.html

La verdad es que no puedo creerlo, no puedo evitarlo, incluso la llamé y le dije si era la de las fotos y me aseguraba que sí, incluso diciéndole que si no era ella me iba y eso, y me repitió que era la de las fotos, el problema entre otras cosas es que en el Palmar me pilla bastante mal por cerca que esté de Murcia. Cada uno tiene sus razones, además, y sobre todo, si fuera ella, estaría en algún sitio posteada o alguien habría dicho algo....
en resumen, no me lo creo
 

loko_69

Usuario
Los enlaces no funcionan dejo las fotos, eso si va a ser que yo tampoco me creo nada pero bueno:
 

Adjuntos

  • l-1185403362-01.jpg
    l-1185403362-01.jpg
    31.2 KB · Vistas: 69
  • l-1185403362-02.jpg
    l-1185403362-02.jpg
    29.3 KB · Vistas: 55
  • l-1185403362-03.jpg
    l-1185403362-03.jpg
    20.4 KB · Vistas: 35

averqtlx

Usuario
hay que dar un voto de confianza hasta de hablar,mientras nadie diga lo contrario podría ser ella.jeje.
 

Metamen

Usuario
Mas falsa que una moneda de 3,75 € el caso es que me suena muchisimo de Xvideos o alguna asi...
 

lambor

Usuario
yo no se si es verdad o mentira, lo unico que se es que la de la foto esta que se rompe vaya tela o mejor dicho vaya poca tela jajaja
 

Jr

Usuario VIP
Pues yo estuve llamando ayer y no habia forma de contactar con ella.
Y eso que iba preparado incluso para ir y volverme si se diera el caso,jajaja.
Alguien puede dar algo de luz?
 

ellocovivo

Usuario
yo eh estado con esta chica y la verdad no se si es la de la foto pero se parece mucho, esta mas buena, yo repito seguro es muy agradable y folla que te mueres
 

loko_69

Usuario
yo eh estado con esta chica y la verdad no se si es la de la foto pero se parece mucho, esta mas buena, yo repito seguro es muy agradable y folla que te mueres

Muy bien colega y donde esta tu presentacion? y tu avatar? y la expe porque no la pones?
No has empezado con buen pie....esperemos que hagas caso ok?
Un saludo!!!
 

explorerman

Usuario
Si estuviste con ella podrías describir su dormitorio? yo si e estado delante de ella y discrepo de tu opinión, de entrada con el tema de la foto eso de que parece no vale, es o no es y punto y lo simpatica en mi caso pudiera ser que yo la pillara en mal día.....
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Si estuviste con ella podrías describir su dormitorio? yo si e estado delante de ella y discrepo de tu opinión, de entrada con el tema de la foto eso de que parece no vale, es o no es y punto y lo simpatica en mi caso pudiera ser que yo la pillara en mal día.....

hola, ya que estamos... ¿podrías subir la experiencia con ella?

Gracias!!
 

loko_69

Usuario
hola, ya que estamos... ¿podrías subir la experiencia con ella?

Gracias!!

Edito el mensaje ya que la expe esta puesta en el vip, no me di cuenta, pido disculpas.
Esta chica esta posteada en el vip!!!
Asi que el enlace que habia puesto no sirve.
 

andres_cam22

Usuario
bueno pues nada, nos quedaremos con las ganas de leer la expe entonces, podriais decirnos algo por encima, recomendable o no? es la de las fotos?
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues o estoy lento esta mañana o me he quedado igual que estaba...
Vamos, que aún no sé si es la de las fotos, y en caso que sea, si merece la pena. Aunque si es la de las fotos, muy probablemente merezca la pena aunq solo sea por eso....
Saludetes
 

Jr

Usuario VIP
Jajaj Jack pues nos quedamos sin saber, si.
Alguien con acceso al VIP puede decirnos si es ella o no es ella la de las fotos al menos?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba