Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

no me gusta engañar!!!

polanski1234

Usuario
Bueno, vamos por partes: no es que me guste o no engañar, es que así es como se anuncia esta chica en mundoanuncio:

no me gusta engañar!!! - Murcia

Educada, elegante,con muchas ganas de sexo......... besos,fr natural hasta el final,griego profundo,lluvia,masajes relajante,sensitivo,anal,prostatico, erotico,super completa...,desde 30e,piso privado,cita previA.xxxxxxxx

Barrio: C/ emilio perez piñero(CENTRO)


-- (he quitado el teléfono porque no tengo claro si podemos ponerlos o no...)


Hoy llevaba 30 euros encima, y como me gustan más los pisos he buscado por internet y me he animado por este anuncio. La chica me ha ofrecido "un completito" por 30 euros y me he ido para allá.



NOMBRE DE LA CHICA: creo que Bruna
NACIONALIDAD: no lo se, hablaba español muy bien
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ emilio perez piñero (junto a Juan XXIII)
TELÉFONO DE CONTACTO: viene en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 euros, "un completito"
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un piso normal, habitación con cama algo pequeña
DETALLES DE LA CHICA: rubia, treinta y tantos, algo regordeta pero no mucho; buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS: el completito, no me ha detallado
SERVICIOS REALES: me he conformado con un frances sin hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 (por la mamada)
FOTO:
EXPERIENCIA:
La llamo y me da las indicaciones, y que le haga una llamada perdida cuando esté en la puerta. Lo hago, me abre y subo.
Me recibe con lencería roja, la chica tiene buena pinta. Pasamos a la habitación, no dice nada de lavarnos.
Como yo tengo por costumbre ir recién lavado no digo nada, pero la verdad es que prefiero cuando se lavan y me lavan.
Nos desnudamos y alí veo que su cuerpo no es tan bueno como aparentaba al principio, ni tan bueno como en las fotos. Pero tampoco está mal.
Empezamos magreo y aparta la cara cuando voy a besarla. Le digo que me bese y dice que nones, que no he pagado besos...... bueno, ya empezamos:
yo: ¿pero no era un completito por 30 euros?
ella: si
yo: ¿y cuando se ha dicho que nada de besos?
ella: cariño, yo siempre explico que por 30 euros no hay besos
yo: pues, si he hablado contigo, a mí no me has dicho nada
ella: sí, has hablado conmigo.

La verdad es que me he mosqueado, incluso en pensado en largarme. Pero, ¡joder!, mientras discutíamos no paraba de tocarme la polla y me he calentado. Así que le he dicho que empezara a chupar.
Me ha preguntado si con goma y le digo que no. Empieza sin goma. Y la verdad, bastante bien.......... bueno, la cosa se endereza (la situación y mi polla, claro).
Nos reacomodamos para un 69; así que sigue chupando y yo lo mismo.
El caso es que estoy tan bien así que decido no follar y relajarme así, hasta que me corro en su boca.
Ella no se ha quejado, perfecto.

Nos limpiamos y me largo. No es lo que pensaba al principio (iba con la idea de besos y follar), pero a nadie le amarga un frances sin hasta el final.....

CHICA RECOMENDABLE?: No especialmente, pero no está mal la chica.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Piratilla

Usuario
Mal inicio, buen final para ti. El francés sin con final en boca es de lo mejor que se puede experimentar ;)
 

briansetzer

Usuario
Gracias por la expe,porque tenía a esta chica en el punto de mira,pero leyendo lo que has escrito va a ser que no voy a ir a verla.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Yo estuve con ella el miércoles pasado, disculpad que no ponga la experiencia ahora mismo pero es que no estoy en el "entorno" apropiado. De todas formas, si cambiáis "besos" por "chupar huevos", la parte mala de la experiencia se repite. Le pedí tres veces mientras me la chupaba que me chupara también los huevos, y nada de nada, me dijo que por 30 pavos no podía pedir eso. Yo sí que me la follé, directo a las cuatro patas como en mi es habitual. Así pude ver las tres mariposas que tiene tatuadas en la espalda. Hizo que me corriera rápido porque además no paraba de tocarme las pelotas (cabrona... chupar no pero tocar mientras follamos sí...).

Buena para un desahogo (ese fue mi caso)
 

polanski1234

Usuario
Debe ser la misma. Recuerdo los tatuajes en la parte baja de la espalda, de color rojo (los tatuajes).
Lo que no recuerdo es si eran mariposas....
 

darkroom

Usuario
ande ver

Algunas son el copon no dejas que las beses, sin embargo si te puedes correr en su boca, en fin, cada una decide, en su pleno derecho estan.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
¿Tatuajes rojos? Yo creo que eran verdes (el verde habitual, vamos). De todas formas como había tan poca luz en la habitación puede que me equivoque... por cierto, un detalle más, hay que ver cómo se resistía a que le comiera las tetas... dios, qué forma de apartarse, suerte que soy más fuerte, jajajaja.
 

Puta de Oros

Usuario
Veo que esta lumi se sigue anunciando. Ahora desde 25€ (me imagino que por ese precio hará el mismo completo que antes hacía por 30€). Miro las experiencias de polanski1234 y DESTIN_GOLD y, a pesar de ciertos detalles, no parece que fueran malas experiencias. Así que es probable que me decida a hacerle una visita.

He estado mirando sus fotos por eso que decía polanski1234 de que su cuerpo no es tan bueno como el de las fotos. ¿Eso era referido a las fotos de estudio (claramente retocadas)? Porque, al margen de esas fotos de estudio retocadas o las que son directamente falsas, hay otras que quizá sean más fidedignas. En estas dos fotos se le ven las mariposas de la espalda (que, por cierto, son verdes como apuntaba DESTIN_GOLD): mariposas1.jpg y mariposas2.jpg . Y aquí he recopilado otras fotos que creo que también deben ser verdaderas: perfil.jpg , negro1.jpg , negro2.jpg , negro3.jpg , negro4.jpg , rojo1.jpg , rojo2.jpg , rojo3.jpg , rojo4.jpg . A juzgar por estas fotos, a mí me parece una madurita bastante interesante y de buen ver. Así que pregunto: ¿es tal cual estas fotos o realmente pierde mucho en las distancias cortas como comentaba polanski1234?

Ah, y creo que también hace griego, pero me imagino que eso tampoco entra dentro del completo y habrá que pagar suplemento. ¿Sabéis por cuánto incluye el griego?

Saludos
 

Puta de Oros

Usuario
Experiencia con Bruna

Esta pasada noche (22 de julio) sobre las 9 de la noche he estado con ella. Antes de nada, aviso de que he visto que se anuncia en el manido M.A. con dos números de teléfono distintos: ÉSTE y ESTE OTRO. Pues resulta que llamo al primero y no me lo coge nadie. Llamo al segundo y me lo coge una mujer española que parece ser que no es lumi; se enfada, me disculpo y cuelgo. Vuelvo a llamar al primero y esta vez sí me lo coge. Le pregunto por el servicio de media hora. Me dice que 30€ e incluye francés sin goma, 69, posturitas, masaje erótico y más. Le pregunto que si hace francés hasta el final en su boca y me dice que sí, que hasta el final y donde yo quiera. Le pido indicaciones para llegar al piso, me las da y le digo que en unos 15-20 minutos estoy allí... (continúa más abajo en el relato de la experiencia)

NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla bien español. Dice que lleva mucho tiempo en España (me lo creo).
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de la plaza de Santo Domingo, en una calle anexa a la Trapería.
TELÉFONO DE CONTACTO: Aquí
TARIFAS APLICADAS: 30€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso está situado en una calle discreta, en un edificio sin portero. El piso está limpio pero es viejo y mal acondicionado. Es IMPERDONABLE que no disponga de aire acondicionado en la habitación donde realiza los servicios con el calor que hace. Los dos ventiladores que tiene en la habitación son insuficientes.
DETALLES DE LA CHICA: Como decía polanski1234, está mejor en las fotos que en la realidad. De cara, que no se le ve en las fotos, a mí no me pareció guapa. Aún así, tampoco está del todo mal. Es de piel blanca y pelo claro; mide sobre 1.60m de altura; ancha de espaldas; con curvas pero no gorda; de carnes prietas a pesar de sus treintaimuchas primaveras. Buen culo y buenos pechos (operados, 1000€ me ha dicho que le costaron :p). Pubis peludito. Tatuaje de tres mariposas al final de la espalda. No sé si fuma.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural sin goma hasta el final, 69, posturitas, masaje y más.
SERVICIOS REALES: Francés natural sin goma pero no hasta el final, dos posturas y corrida en pecho y cara. No besa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le voy a dar un 5, aprobado raspado. Hay tres cosas que no le perdono: el calor, las prisas y que no cumplió con el francés hasta el final en su boca :mad:
FOTO: En el post anterior puse algunas fotos que parecen ser reales aunque, como he dicho, al natural pierde con respecto a las fotos.
EXPERIENCIA: (continúa) Voy a la calle que me dice, la vuelvo a llamar y me da la el edificio y el piso exacto. Subo y me recibe con un picardías rojo y el pelo recogido. La primera impresión, como ya he dicho, es que está mejor en las fotos que al natural. Me pasa a la habitación y segundo fiasco. ¿No me digas que estos dos ventiladores son el aire acondicionado? Tiene guasa que tenga radiadores, que en Murcia tenemos cuatro días de frío, y no tenga aire acondicionado, que es algo absolutamente imprescindible para sobrevivir al verano. Pues bueno, aún así, ya que me había pegado la caminata hasta allí, le pago los 30€ por el completo de media hora como me había dicho por teléfono. Me quito la ropa y vamos para el baño. Me lava en el bidé. Ella no se lava. Volvemos a la habitación. Se quita el picardías y, bueno, de cuerpo tampoco está del todo mal... Por 30€ tampoco puedo pretender follarme a Miss Ucrania 2009 :rolleyes:. Empezamos con magreos y lametones. No hace amago besar ni yo tampoco. Después empieza a chupármela y no lo hace nada mal, la verdad. De hecho fue lo que más me gustó. A mí, al contrario que a DESTIN_GOLD, sí me hizo comida de huevos y sin decirle yo nada. Succiona con bastante fuerza y me gusta. Mientras me la chupa, se recuesta al borde de la cama y yo sigo de pie. Le meto mano a su chochito peludo. Pero cuando le meto el dedito dentro me quita la mano. Se lo vuelvo a meter y me la vuelve a quitar. Está bastante mojada. Me huelo el dedo que le he metido y a pesar de que no huele mal, paso de pedirle 69: no la he visto lavarse, hace calor y hay demasiado pelo ahí abajo :rolleyes:. Me pone el condón (de esos rosas que no ajustan una mierda y no me gustan) y se pone a las cuatro patas. Le digo que mejor se dé la vuelta. Así que le doy un ratito al misionero. La envisto fuerte y a ratos se pone como loca; finje bien la jodida :p. Me canso y cambiamos a las cuatro patas, previo cambio de condón porque había perdido un poco la erección. Le doy un rato y me dice que tenemos que ir terminando. Esta película me suena: miro el reloj y eran las 21:24; yo había llegado al piso pasadas las 21:00 lo que, sumado a la lavada de bajos, implicaba que no llevábamos ni 20 minutos follando. Le digo que recuerde que le he pagado por media hora y que llevamos poco más de un cuarto de hora, a lo que me responde textualmente y con cierta mala leche "a ver si te voy a tener que tirar por la ventana". No comments. Un par de minutos después, me retira el culete, me quita el condón y empieza a hacerme francés con pajeo; más pajeo que francés en realidad. Ni le rechisto, no fuera a ser que me quisiera tirar por la ventana de verdad :D. Además, yo estaba sudando a mares y también quería terminar cuanto antes. No consigue que me corra, tras lo cual me dice textualmente: "tú te haces muchas pajas"... Me quedo nuevamente a cuadros. Pues sí, y otra más que me va a tocar hacerme. Le pido lubricante y me dice que no tiene. Pues nada, escupitajo y cinco contra uno. Cuando estoy a punto le digo que venga para acá (para mi polla, se entiende) y que abra la boca. Se hace la remolona y se aleja. Se me van las ganas de eyacular. No quiere que me corra en su boca y le recuerdo lo que habíamos hablado por teléfono. Al rato (lo reconozco, no soy precisamente un eyaculador precoz) me vuelven a venir las ganas de correrme y esta vez sí. Le agarro con mi mano libre la cabeza e intento metérsela en la boca pero ella me pone la mano. En uno de los disparos parece ser que le he dado en un ojo (que se joda :mad:) y se queja amargamente de que la he dejado tuerta :D. Me limpio, con papel y le digo que me quiero duchar. Me da una toalla (la huelo y parece que está limpia) y me ducho. Vuelvo a la habitación y mientras me visto me pregunta si me ha gustado. Le digo lo que NO me ha gustado. Vuelvo al comentario que me había hecho de las pajas. Le digo que me hago una al día; dos como mucho. "Ves como te haces muchas pajas", me dice. Pues nada, putero y pajero soy :cool:. Por último, decir que no me ofreció bebida, cosa que hubiera agradecido enormemente después de lo que sudé. Ah, y por cierto, que cuando ya me iba, cruzó por el pasillo otra mujer que había en la casa, cosa que tampoco me agradó; igual que me vio irme podría haberme visto en pelotas por ahí... En fin, que esa ha sido mi experiencia de hoy. Y me tengo que recordar a mí mismo lo de poner en barbecho a las brasileñas, que por unas cosas u otras nunca termino satisfecho con ellas. ¡Qué sobrevaloradas están las bocetas brasileiras! He dicho.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues depende. Como agujero low-cost para descargar, puede pasar. Pero tanto en las experiencias de polanski1234, como la de DESTIN_GOLD y la mía, ella siempre tiene ciertos detalles que hacen que no salgas realmente complacido. Yo no voy a repetir.
VALÓRALA COMO PROFESIONAL: Al terminar el servicio, después de ducharme, me ha preguntado que qué le había parecido. No me ha gustado que no cumpliera con lo pactado de final en la boca y tampoco que me metiera prisas. Y así se lo dije a ella (que por cierto no se lo tomó muy bien). Por lo demás, buen francés y se ha implicado más o menos bien. Así que, con cierta benevolencia, le voy a dar otro 5.
 

Jr

Usuario VIP
Pedazo de expe que te has marcado Puta de Oros, lástima que la chica no haya sido la mitad de buena que tu relatándolo ;).
 

polanski1234

Usuario
Desastroso, lo siento.

Lo que está claro es que nuestros comentarios pueden servir de guía pero nada más.

Uno puede tener una buena experiencia un día y otro una mala experiencia con la misma chica otro día.
 

volk20031986

Usuario
Pero ¿como ha podido revelarte lo de pajas?))))))))))) Que maquina es!
Con caracter y no soporta la critica.

Gracias por compartir tu expe con muchas detalles interesantes, se lee con sonrisa en la cara. Hasta me entraron ganas de conocerla.
 

Puta de Oros

Usuario
Pedazo de expe que te has marcado Puta de Oros, lástima que la chica no haya sido la mitad de buena que tu relatándolo ;).
Gracias. Intento ser lo más fidedigno posible con lo que ha sido la experiencia. La verdad es que, a pesar de que no ha sido lo que esperaba, he tenido experiencias mucho peores que ésta (la anterior a ésta sin ir más lejos) y me ha costado la mitad de pasta. Quien no se consuela es porque no quiere :p

Desastroso, lo siento.

Lo que está claro es que nuestros comentarios pueden servir de guía pero nada más.

Uno puede tener una buena experiencia un día y otro una mala experiencia con la misma chica otro día.
En cierto modo nos ha pasado algo parecido. Tú ibas con la idea de besos y follar, pero te fuiste de allí sin lo uno ni lo otro. Yo iba con la idea de correrme en su boca y me fui de allí también sin lograrlo. Por tu experiencia y la de DESTIN_GOLD, tampoco esperaba gran cosa de esta lumi, pero me decepcionó que no cumpliera con el francés hasta el final, sobre todo cuando me había dicho por teléfono que lo hacía y había leído en tu experiencia que sí te lo hizo a ti. Eso fue lo que más me decepcionó.

Pero ¿como ha podido revelarte lo de pajas?))))))))))) Que maquina es!
Con caracter y no soporta la critica.

Gracias por compartir tu expe con muchas detalles interesantes, se lee con sonrisa en la cara. Hasta me entraron ganas de conocerla.
Lo de las pajas me imagino que lo dedujo porque no me corro fácilmente. Pero lo que ella no sabe es que eso no tiene que ver con el número de pajas sino con la manera de hacértelas :cool:. La verdad es que casi todas las lumis con las que he estado me han dicho que soy "duro de pelar" o algo similar. Por eso, si pago media hora, necesito estar la media hora a tope para llegar a correrme. Creo que incluso sería capaz de desesperar a la famosa cumlover Idurnia, tan amada/odiada por este foro (con la que jamás he estado, por cierto).

En cuanto a esta lumi, me pareció que es un poco "rarita". No sé, a mí me dio la impresión de que algún tornillo tiene flojo por ahí. La chupa bien y se implica follando, pero hay detalles de ella y del piso que no me gustaron. Suerte con ella si te decides a visitarla. Pero llévate un paracaídas por si te quiere tirar por la ventana, que está en un cuarto piso :p

Ah, y me alegro que te gustara el relato. Te juro que no me he inventado nada, fue tal cual lo he contado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba