Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No me pude resistir....

jan

Usuario
Me encantan las tias delgadas y con buenas tetas y ayer no me pude resistir...Ahora no tengo tiempo, pero mañana envio experiencia....Pibón im-presionante, rumana o de por ahí, que casi me rompe los cristales del coche de tanto gritar....Lo único que es para quedarse durmiendo a su lado, despertarse de vez en cuando y pegarle un polvo durante toda la noche. Zona Vistahermosa.Saludos
 

jan

Usuario
Débil débil...si que lo es...

Pues nada, la primera vez que se me ocurre parar y coger, (incluso en el sentido argentino), a una chica de la calle.
Solo os diré que era una chica delgadita, pelo recogido y medio rubia, con un mini-espantoso pantalón con un cinturón con la hebilla más grande y coñazo (pa quitá-la) que he visto, y que en un rinconcito detrás del hotel ese de Vistahermosa, Dios mio¡¡¡¡¡
O es que le fue la marcha o no sé, pero le tuve que sacar la polla de la boca, o me la reventaba y ella sola se puso detrás de espaldas. Aunque no ha estado mal, lo he tomado como una experiencia a tener, pero sigo prefiriendo una cama bien grande, la tranquilidad de un hotel y estar relajao en cuanto al tiempo....y los vecinos, porque con los gritos que pegaba creo que faltó poco para que salieran a echarnos. En fin, mi primera vez con una chica de la calle, y aunque estuvo bien, no creo que repita...Saludos a todos.
Jan.
 

NNB

Usuario
Por lo que comentas ¿es la rubia que se pone un poco antes de llegar al hotel dirección Alicante?. He estado tentado varias veces yo con ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba