Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No os digo na y os lo digo to

ajajum

Junior Member
Usuario
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3
Buenas, he encontrado este foro de casualidad. Soy nuevo en este mundillo de las lumis, pero por lo que veo, seguro que aquí aprendo mucho xDD

Pues nada, a ver si pronto puedo ir posteando cosicas interesantes :)

Un saludo.
 
Hola ajajum, seguro que aprendes pronto, porque para esto somos todos muy aplicados, por cierto me suena mucho la frase inicial de tu presentación de haberla visto en algún otro foro, es posible ?

Enhorabuena por llegar, ponerte avatar y presentarte, has hecho lo correcto, seguro que te vas a llevar bien con todo el mundo por aqui.

kazajo
 
me suena mucho la frase inicial de tu presentación de haberla visto en algún otro foro, es posible ?

Es posible que la hayas visto en más de un sitio, es una frase de Vicentín, de la gran Hora chanante :)
 
se bienvenido,esperamos que si nos lo cuentes to,ale,un saludo.
 
Bienvenido, tu nick parece como si tuviese carraspera jajajajaja

Pasa y disfruta de la estancia

Lodoy
 
Bienvenido, jajaja, esa frase tambien la utilizo yo mucho con los colegas, es un puntazo.

Saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida. A ver si me pongo las pilas en unas semanas que voy a empezar a tener tiempecico libre y me veis postear más por aquí.

Por cierto, soy de Elche, ¿alguna recomendación para un neófito en la materia? xD
 
Pásate por el subforo de expes de Alicante provincia, algo encontrarás, sin duda. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba