Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No profesional alicantina

NO PROFESIONAL ALICANTINA 26AÑITOS 80E.(634297493)
Alguien sabe algo?
 

Adjuntos

  • l-1243361047-01.jpg
    l-1243361047-01.jpg
    34.3 KB · Vistas: 542

Mosaiko

Usuario
Es que..........NINGUNA no profesional se anuncia. Todos los anuncio de ese tipo son profesionales.
 
Pero lo de profesional o no, la verdad es que me importa bien poco. Solo me interesa porque parece estar bastante bien la chica
 
Ni se te ocurra, esta tia está grillada. Antes daba masajes en elche, calculo unos 42 tacos, tiene tetas grandes con suje y en las fotos engaña, ta todo flacido, labios mal operados y siliconados. Un fraude.

Se pone a hablarte en francés, alé,alé, encore,encore, pfffff te pega palmaditas en el culo y a odo esto como la escena de "La vaquilla" cuando están en el frente nacional en el puticlub y está la puta mirándose las uñas y dicienco aaaahi que me matas, aaaahi, pos eso
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola elrevisordeltren,veo que has tenido una "maravillosa" experiencia con ella...jajaja
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola elrevisordeltren,veo que has tenido una "maravillosa" experiencia con ella...jajaja
 

Macaulin

Usuario
Tiene razón el compi, esta supertrillada. En el chat terra la podeis encontrar muchas tardes a eso de las cuatro con el nick "Alicantina28precisa". Va a tu casa u hotel por 50 pavos la media hora, le apesta la boca a tabaco porque fuma como una carretera y no siempre lleva las piernas bien depiladas y no veas como pincha. Eso si, es simpatiquilla, francés natural hasta el final.
 

JOTICA

Usuario
por la foto que ha puesto el compañero hay alguna ligera diferencia . De 42 años que se dice por aqui a 26 que pone en el anuncio creo que son unos cuantos años que la edad se nota no creeis? Es la misma entonces o no es......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba