Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No sabia que habia que presentarse...pero aqui estoy

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Hola a tod@s, es un placer formar parte de esta comunidad ya que llevo algun tiempo buscando foros de este tipo para poder compartir experiencias, aciertos y desgracias, que las hay, en este mundo tan complejo y apasionante a la vez.

Como podreis adivinar por mi nick mi debilidad son las tetonas, aunque tengo que matizar que lo que mas me gusta son las curvas femeninas, estar con una mujer con buenas curvas, no gordas, es como tener el cielo en tus manos.

Por eso estoy aqui, por mi afan de encontrar a curvas de pago donde perderme,detesto las delgadas estilo modelos de pasarelas y las operadas de pecho, lo natural al poder como debe ser.

Mi sueño erotico por excelencia es la famosa y aclamada "Gianna Michaels" si alguien conoce alguna chica de rasgos parecidos que me informe y le estaria realmente agradecido.

Sin mas me despido y quedo a disposicion de todos ustedes para lo que les pueda ayudar.

Un saludo al foro.
 

Linusito

Usuario
Pues mas vale tarde que nunca en presentarse....

Bienvenido y muy buena y clara presentación. Espero te diviertas aqui y fuera de aqui, con nosotros, y sobre todo con ellas... las que todos queremos para disfrutar.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido nicklaaaaaaaaaaaargo :D Es difícil encontrar chicas tan pechugonas como Gianna Michaels. Hace mucho tiempo conocí a una rusa en Eden Roc con una delantera bestial, muy parecida, morena con los ojos verdes. Una cosa descomunal.

Hay una chica en el Royal Elite (no sé si seguirá estando) también con una delantera muy buena. No sé si sigue estando.
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido y esperamos pronto tus expes, aunque las tetonas no me van, te puedo recomendar a una que he visto en persona y es Jasmin en el piso de lola
 

blaireau

Usuario
bienvenido por fin enb....... uffff demasiado largo !! me dan ganas de llamarte tetona y ya esta !!! jaja !!

es una broma con todo mi respeto a ti a las tetonas , claro !!
 

DrlOOmis

Usuario
Bienvenido, POR FIN, esperemos tu participación y que nos cuentes muchas experiencias con tetonas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba