Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

no se que pensar...

carlos

Usuario
esta chica ya se anunciaba hace mucho tiempo en mundoanuncio. y si es ella. pero yo no tuve la oportunidad de quedar con ella, y habia comenarios en mundoanuncio que decian que si, que hablaban con ella iva y luego no aparecia...no se yo hable con ella muchas veces pero me coge lejos y no me atrevi a ir. como esta tarde tengo que ir a murcia igual la llamo y quizas hasta me acerque a san pedro. antes se hacia llamar sonia. si alguien sabe algo que lo diga, pues ya hace casi un año que tengo ganas de pillarla. jajajajj
 

Beideb

S. Técnico
Bueno confirmo que hable con ella por msn hoy esta tarde a eso de las 15h
y el anuncio es falso es su ex que contacta con la gente via mail... y pone los anuncios... a denunciado a su novio... asik nada mas que decir
 

verboom

Usuario
Prosi tiene razon, tiene que ser una movida de esas.
Yo la he llamado para decirle lo del anuncio y me ha dicho "pueshijodeputadejadeverlocomovuelvasaverlotepongounadenunciaquetecagas" y sin dejarme decir ni mu me cuelga. Menudo panorama.
Se ve que ya esta hasta el gorro. Que cabroncete el ex.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba